La buena musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS

JOSE LUIS HERNANDEZ CASAS

CENTRO DE INFORMATICA FENIX INSTITUTO PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO
TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN SISTEMASCHIQUINQUIRA-BOYACA
2012

TRABAJO FINAL DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS

PRESENTADO POR:
JOSE LUIS HERNANDEZ CASAS

PRESENTADO A:
MARISOL MONROY

CENTRO DE INFORMATICA FENIX INSTITUTO PARA EL TRABAJOY EL DESARROLLO HUMANO
TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN SISTEMAS
CHIQUINQUIRA-BOYACA
2012

1. PAQUETES DE SOFTWARE UTILIZADOS EN EMPRESAS

1.1. ROYAL / BPM
Es un software que diseña, administra yautomatiza los procesos de negocios, con o sin gestión documental. la herramienta royal/bpm permite, de manera rápida y eficiente, modelar, diseñar, construir, automatizar y gestionar procesoscríticos de negocios con integración a las aplicaciones eje de negocio de una organización.

1.2. BSB SOLIAM
Este software está destinado a estos tres agentes del sector financiero: los gerentes defortunas (wealth managers) como por ejemplo Carmignac Gestion - los gerentes institucionales (asset managers) como bancos y compañías de seguros - los holdings que gestionan fondos propios.

1.3. OASISOasis es la solución empresarial creada y probada en el mercado latinoamericano, que cubre todas las áreas de la organización mediante sus soluciones financieras ERP, recursos humanos HRM, comercialCRM, manufactura MRP, logística SCM, punto de venta POS, procesos BPM y decisiones DSS. Oasis es la solución que requieren las empresas que tienen objetivos estratégicos bien definidos, quieren crecer,llegar a mercados globales, están enfocadas en el cliente, creen en la gestión de calidad y quieren tomar las mejores decisiones. Oasis esta creada con herramientas de última tecnología, utiliza lasmejores prácticas, se implementa rápidamente, evoluciona permanentemente, perdura en el tiempo y garantiza el mejor retorno de la inversión ya que es una solución de talla mundial con presupuesto...
tracking img