La buena suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Resumen del libreo ^LA BUENA SUERTE^
-Una hermosa tarde de primavera ,Victor y David ,amigos durante la infancia se encuentran en un parque de una gran ciudad tras cincuenta largos añossin verse. Victor le pregunta cómo le havia ido la vida a su amigo ,este respondió que no demasiado bien y que a pesar de que en un momento de su vida fueria había tenido épocas de hombre ,porquesegún el la suerte no le había acompañado en ningún momento de su vida.
Víctor al ver a su amigo tan triste le propuso contar un cuento que su abuela le contaba y que en muchas ocasiones lehabía servido mucho para escoger decisiones importantes en su vida. David tras pensárselo un poco ,decidió escuchar el cuento de su amigo.
Las reglas de LA BUENA SUERTE:
1.La suerte no durademasiado tiempo ,porque no depende de ti. La suerte la crea uno mismo por eso dura siempre .
2.Muchos son los que quieren tener buena suerte ,pero pocos son los que deciden ir a por ella.
3.Si ahora notienes buena suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la buena suerte llegue ,es conveniente crear nuevas circunstancias.
4. Preparar circunstancias para labuena suerte no significa burear solo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la buena suerte.
5. Si desea para mañana la preparación de las circunstancias labuena suerte quizá no llegue. Crear buena suerte requiere dar un primer paso…! Dale hoy...!
6. Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la buena suerte no llega.
7. A losque solo creen en el azar, crear circunstancias resulta absurdo. A los que se dedican a crear circunstancias azar no las preocupa.
8. Nadie puede vender suerte .La buena suerte no se vende,desconfía de los vendedores de suerte.
9. Cuando hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia no abandones. Para que la buena suerte llegue confiada.
10. Crear buena suerte es preparar las...
tracking img