La buena Tarea

Páginas: 11 (2555 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Como seres humanos creados y traídos a este mundo transitorio, tenemos la obligación: de descubrir porqué venimos, de donde venimos, hacia donde vamos, quién nos trajo aquí y quienes nos llevará de vuelta.
Habiendo descubierto al Uno que nos trajo a este mundo, debemos saber y comprender la extensión de Su fuerza y poder.
Luego viene la primera y principal obligación de cada criatura deobedecerlo a El y amarlo como El se merece.
Como seres inteligentes, estamos sujetos a reconocer que Él, Allah, posee la fuerza y poder para traernos a este mundo, y para sacarnos de él.
La forma en la cual los seres humanos son creados es una gran maravilla de sabiduría, majestuosidad y poder, y el negar esto puede resultar ser un signo de trágica ignorancia. El hombre no fue creado ni en vano nopor casualidad.


A primera vista parece bastante evidente que crear no es más que una acción que solamente le corresponde a Dios. Pues es necesario que los efectos más universales sean reducidos a causas más universales y principales. Entre todos los efectos, el más universal es el mismo ser. Por lo tanto, es necesario que sea efecto propio de la causa primera y universal, que es Dios.
Por esotambién se dice en el libro De Causis de Aristóteles que ni la inteligencia o el alma dan el ser a no ser en cuanto que actúan por acción DIVINA. Ahora bien, producir el ser absolutamente, no en cuanto éste o tal ser, es lo que constituye la CREACIÓN en cuanto tal. 
Por lo tanto es evidente que la CREACIÓN es acción propia del mismo Dios.
Aca viene mi tercer post!!! ... jejeje ... este serapolemico y estoy preparado para comentarios hirientes y criticas! .. mas a los apostoles los perseguian para matarles ... a mi no me deberian dañar simples palabras! vamos por lo primero ... la verdadera ciencia es el conocimiento de la palabra de DIOS o sea la biblia! ... si lo vemos asi ... a que ciencia se refieren los cientificos? .. o mejor dicho PSEUDO-CIENTIFICOS! ... pues solo a mentiras ...para que sepan de su creador .. aca les traigo informacion bastante util ... para que vayan aprendiendo de que el evolucionismo ya es una religion! como les dije en mi ultimo post! de religion del griego religare o atar ... estan atados a este "dios" erroneamente llamado ciencia ... para los que se creen sabios ... aprendan de sus errores ... porque aca se muestran claramente! ... la unica yverdadera sabiduria y entendimiento viene del que hizo los cielos y la tierra! el mar y las estrellas! lo que vemos y lo que no vemos! el cronos y el kairos! DIOS eterno! el que era y el que es .. jehova es! ... mas quien te entendera? ... en la biblia claramente habla de que la mente del ser humano es finita (o sea que tiene fin) ... pero piensen esto ... hay 2 opciones y las 2 son ciertas y a la vezimposibles! cual fue el principio de todo? y que habia antes de esto? ... tuvo que siempre haber habido algo ... pero eso tambien es imposible ... mas a los ojos de DIOS nada lo es ... 

empezemos con lo pesado! ... 

La tierra, ¿es tan vieja como dicen?

Estamos ya tristemente acostumbrados a los programas documentales de pseudociencia que nos pasan por la televisión, cada vez más a menudo.Por ejemplo los del National Geographic ; o la serie Cosmos del ya desaparecido Carl Sagan; o Wild America , etc. etc. En todos ellos, se nombra la edad del planeta como siendo de miles de millones de años. Pero, ¿es eso cierto?

Hablando con muchas personas a lo largo de los años acerca de esto, siempre la respuesta es parecida: . Lo cierto es que, gracias a Dios, no todos creemos eso. Ensegundo lugar, aunque una gran mayoría lo crea así, no por ello va a ser cierto. La opinión de la mayoría no hace que las cosas se pongan de acuerdo con ella; al contrario la mayoría muchas veces se equivoca.

Por ejemplo, pensemos en el pensamiento que había no hace demasiado tiempo acerca de la posición de la tierra como centro de todo el universo, girando el sol alrededor de ella, así como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • Buenas tarea
  • Mi buena tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS