LA BUENA VIDA

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

Proyecto web .NET







Contenido



Objetivo Principal


El objetivo principal de este proyecto, es crear una aplicacion enfocado a los médicos, que se utilice en gran parte paracontrolar a sus pacientes, fichas médicas, toma de exámenes y recetas médicas.

Cuál es el problema a resolver?


El problema que deseamos resolver con este software es el hecho de que losmédicos, al menos la mayoría de ellos aun administran las fichas de sus pacientes, ordenes de exámenes y recetas medicas en papel.
Creemos que sería mucho más cómodo y seguro manejar ese tipo deinformación con un programa. Así el doctor tendría el historial completo de su paciente, junto con los resultados de exámenes y los medicamentos que ya ha recetado a su paciente.
También sería más cómodo paralos pacientes que la receta estuviese impresa y no escrita a mano por el mismo doctor, ya que en más de una ocasión nos hemos topado con el problema de no saber cada cuanto tiempo tomar unmedicamento, ya que la letra del doctor es casi ilegible.
Esta aplicación se enfoca en la implementación de utilidades para facilitar el control que tiene el médico sobre el paciente. Pudiendo observar toda lainformación relevante para realizar sus diagnósticos y recetar medicamentos.


Cuál es nuestra solución?

Es un programa, en .NET que maneje los datos del paciente. Como se muestra en lasiguiente imagen:


El programa solicitara datos relevantes para un nuevo paciente, también incorporara la opción para buscar un paciente, en caso de consultar a un paciente habitual, también incorporaralas opciones diagnostico y recetar, que son las más relevantes para nuestro proyecto, ya que con estas opciones se podrán agregar diagnósticos a la ficha histórica del paciente y también se podránrecetar medicamentos, los cuales se almacenaran también en el historial del paciente y podrán imprimirse para mayor comodidad del médico y del paciente.
Cabe mencionar que los datos del paciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida no es buena
  • La Buena Vida
  • la vida buena
  • buena vida
  • lo bueno de la vida
  • Buena Vida!!!!!!!!!!!
  • la buena vida
  • la buena vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS