La busqueda de lideres

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
La búsqueda de Líderes
Desde los tiempos de antes encontrar líderes ha sido una tarea muy difícil. Todos queremos ser líderes, pero no todos tenemos el compromiso de corazón de ser líderes.
Muchaspersonas ocupan una posición de liderazgo en cualquier área del ministerio y en vez de realizar su trabajo a cabalidad, lo que andan viendo o buscando es como lucirse frente a su jefe inmediato ocomo hacerse conocido y gozar de cierto “status” en el grupo o sociedad en que se desenvuelve. Estamos consciente que no es fácil encontrar buenos líderes espirituales.
En Guatemala por ejemplo, segúnla Alianza Evangélica Guatemalteca aproximadamente hay 30,000 iglesias Evangélicas en todo el país, se dice que casi un 50% de la población es Cristiana, sin embargo, vemos con gran tristeza el índicede violencia cada vez sube, el índice de divorcios ha aumentado considerablemente, vemos familias separadas madre aquí y padre en USA generalmente es en un gran porcentaje, todo lo referente a robo,y cosas de ese mundo son el pan nuestro de cada día……… y es cuando yo me pregunto?? En un país de 14 millones de habitantes aproximadamente, la mitad supuestamente Cristiana, o sea 7 millones, yestamos en aproximadamente 20 muertos diarios en la ciudad capital,…. Y ahí viene la pregunta ¿Qué está pasando? Donde están los cristianos?? En el gobierno llegan muchos Cristianos a ocupar cargosimportantes, actualmente son perseguidos por la justicia por desfalcos, narcotráfico, etc. etc. Eso lo leemos en los periódicos diariamente y usted dirá, los que no son Cristianos le pasa lo mismo, exactoellos no conocen a Cristo no han tenido un encuentro personal con El, pero los que si lo conocen y siguen haciendo sus barbaridades están jugando con Dios, y lo mas triste es ver como los líderes delas iglesias llámese Pastor, Pastora, Co- Pastor o el nombre que quiera les hacen grandes honores y ocupan los pulpitos donde se predica la palabra de Dios.
El liderazgo se ha vendido, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Del Cambio: En Busqueda De Líderes Empresariales
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • Lideres
  • Lideres
  • lideres
  • LIDERAR O LIDERARSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS