La busqueda del espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El joven Luis Donaldo despertaba con un fuerte sonido inusual; después de un tiempo se dio cuenta que era causado por un aparto telefónico que se encontraba en suburó, el cual no era suyo. Tratando de apagarlo se levanto molesto y cansado; molesto porque no dormir 10 minutos ya no seria una alternativa.
Tomo su toalla yentre sueños todavía encendió la regadera para tomarse la ducha de siempre y a la cual le caía de maravilla.
Las pequeñas gotas caliente que caían lentamente en sunuca y comenzaba a esparcirse por todo el cuerpo de tal manera que esos pocos minutos relajaban y recuperaban totalmente a el joven Luis Donaldo.
Después de aquelladucha maravillosa Luis Donaldo se dio cuenta que necesitaba rasurase ese día, y decidió hacerlo ya que no le quitaba nada y en cierta parte lo disfrutaba.Terminando Luis Donaldo ocupo unos minutos para dedicarle tiempo para ver su armario completo para enfrente de ella y decidir que se pondría aquel día, después de variaspruebas Luis Donaldo seguía indeciso pero después de un buen rato por fin decidió que usar.
Después de cambiarse como el quería, arreglarse el cabello, lavarse losdientes y ponerse de su rico y habitual perfume tomó sus cosas y apresurar a su madre, una vez ya su madre en el carro y el cerrando la puerta de su casa con todoslos medios de seguridad posibles partía a su destino…la escuela.
Usualmente con frio lu8s Donaldo esta bajado del carro de su madre a las 7:00 y a 10 metros de laentrada de la escuela, luis dinaldo llega y comienza a saludar a sus amigos y esperando a la maestra indicada para comenzar el dia; pero derreopnte voltea y la vé,
tracking img