La busqueda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2007 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un libro que wwow de un muy buen contenido en cuanto ah ayudarme ah encontrar mi propio destino, es un poco fuerte, son muchas cosas no sé por dónde empezar todo lo que plantea es muy cierto. Me siento mega metida en todo este rollo porque yo soy una víctima en esto, lo podría decir así? Am no lose creo que si de hecho me siento una esclava pero este libro me alentó a permanecer en my lucha yconseguir mis metas planteadas. Es una historia que merece ser leída y no solo una vez si no varias, creo que cada vez que lo necesite.
Es un caso que pasa en mi vida pero en este libro representada por un águila que lucha por encontrar su destino, saber para que esta hecha, desea usar sus alas y volar lejos, pero creo que me pasa lo mismo creo que temo a la sociedad ah dejar mi seguridadcomo también mis rutinas.
Para mí algo que me pareció mucho muy importante fue lo que hablo de la autorrealización en la que dice que son las metas que tengo que lograr para tener una superación personal que eso me llevara a un bienestar personal y a la felicidad que escoja, que nunca me hunda que debo superarme y tener una actitud positiva.
Me parecieron más significativas algunas cosas de estelibro, de las a sañas de un águila común y corriente desde sus miedos hasta que logro su vuelo.
Todo comienza en una granja, donde por suerte aparece un huevo que era de un águila, las gallinas son las encargadas de empollarlo; con el tiempo nació una hermosa águila, que comienza a desarrollar su vida en la granja.
Lo que si me pareció así como que no era muy normal que ah un águila no lecostara trabajo permanecer tan tranquila en convivencia con las gallinas del corral, el águila así siguió como me suele pasar ami también que me aferro a lo que se meda y no busco ir más allá para trascender aunque no me sienta satisfecha con lo que tengo.
Llego un día que el águila empezó a darse cuenta que no estaba hecha para permanecer allí, escuchando los chismes de gallinas, escuchandoquejas sobre la vida que tenían, pero sintió miedo que aria ella sola, a donde iría, aun podrían volar sus alas;
Creo que muchas de las veces me ah pasado eso cuando por fin me decido hacer algo de pronto aparece ese miedo lleno de muchas preguntas. Y muchas de ellas sin respuestas;
El águila voló, se cayó lo hizo mal, se tambaleo, pero lo logró, empezó bajito y lento; pero al final llegó más altoy sus alas se soltaron, mas le dolía dejar atrás a su granjero y a las demás aves, pero su cuerpo temblaba de alegría, porque por fin se había decidido y lo estaba haciendo.

Como algún día yo; me imagino cuando llegue el momento de dejar mi hogar, me costara mucho trabajo, desprenderme de todas las cosas que tengo ahí de mi cuarto, de la comida de mi abuelita y todos los demás recuerdos que sequedan guardados en esa casa.
Cuando siento que me alejo siento deseos de regresar y pensar que todo es un sueño pero creo que la vida tiene planes para mi, todos tenemos una misión creo yo tengo una misión específica y tarde o temprano tengo que salir a buscarla, porque ella no llegara a my por arte de magia, y no quiero dar ah entender que para conseguir las cosas tenga que sufrir por ellas,creo que se trata de que aprenda a vivir a desprenderme y eso es lo que a veces me duele pero creo que apenas así se valoran las cosas.
Al empezar el águila su vuelo, se encontró en el camino muchos grupos de águilas que tienen sus mismas características que por nada se negarían cambiar su forma de vida por conformistas.
Aún cuando muchas veces su dignidad se viera pisoteada o simplemente noestuvieran haciendo nada, optaron por el camino del menor esfuerzo, la águila se puso triste al encontrarse con tan fea realidad.
Cómo es posible que las águilas con tantas virtudes decidan vivir en la pobreza como lo maneja el libro y se dejen influenciar por las águilas jefe.
Hasta me sonó conocida esta situación es más simple vivir bajo la ley del mínimo esfuerzo, y no hacer nada que no ocupe...
tracking img