La busqueda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BUSQUEDA
Autor Alfonso Lara Castilla



En este libro el autor se dirige a los hombres que tienen una búsqueda constante, pero también a aquellos con falta de retos para encontrar su propiaidentidad.

Este libro como su nombre lo dice es una búsqueda del yo para poder sobresalir en comunidad. Fue escrito a los hombres que quieren comprometerse consigo mismos, consientes de sunaturaleza, situación y potencial, en búsqueda continua de nuevos retos en las diferentes etapas y actividades de su vida.
En una de sus primeras páginas nos muestra que “una montaña es el símbolo desafiantede la vida” que mejor comprendido nos quiere decir que el lograr los más grandes obstáculos, es alcanzar la verdadera identidad de la vida y con esto adquirimos una decisión más certera.
El autorcomienza a redactar su libro hablando de una águila la cual se crio en una granja, ya que un granjero un día al ir caminando se encontró con un huevo, y lo llevo al corral con las gallinas paraempollarlo y así con cuidados creció, conforme era su naturaleza y esta se fue adaptando, pero solo conocía el corral ya que nunca salió y cierto día miro a su alrededor y no estuvo de acuerdo con la actitudde los habitantes del corral.
El granjero decidió sacarla y le dijo que ella era águila y que el estar así no correspondía a su naturaleza y le dijo que buscara su propia identidad y al día siguienteel águila decidió buscarla ya que por la noche se preguntaba que donde está su identidad y su libertad ya que no quería vivir en cautiverio y tener una esclavitud y el granjero la despidió y ellalevanto su cabeza y emprendió vuelo hacia las alturas; después ella misma se pregunto que cual era el destino de las águilas y otra águila que se había topado le dijo que era “Comer, beber, procrear,divertirse y trabajar lo menos posible y el aguila fue preguntándose lo mismo. Continuo su camino y encontró a otro grupo de aguilas pasivas y silenciosas y les puso atención y las escucho que decían...
tracking img