La busqueda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luis Arturo Guerrero Vargas
(Autobiografía)
T.L.R

Soy Luis, naci en ciudad Juárez Chihuahua en el 30 de julio de 1993. Recuerdo que era cuando yo estabachico y viaje por primera ves a un rancho llamado el Zape ubicado en Durango fui con mi mama, eran temporadas de fiestas, recuerdo que cuando llegamos al zape había muchos puestos, escuche a alguien decirque era el festejo de la virgen pero yo creía que era mi cumpleaños, es a la mejor fiesta que e ido me divertí tanto que cada año seguía yendo cada año era mejor cada ves había mas y mas juegos, elfestejo duraba el 6, 7, y 8 de diciembre el 8 de diciembre todo el pueblo iba a la iglesia hacían una misa a honor de la virgen acabando la misa, recuerdo que había fuegos artificiales eran demasiadostodo era tan espectacular.
Pero deje de ir cuando entre a la secundaria ya que era temporada de exámenes y lo empecé a extrañar, pero no me ponía triste ya que sabía que en vacaciones de juniopodría ir, haya en cualquier temporada podíamos ir fuera verano, otoño o lo que sea. En verano también era bueno ir ya que todo estaba tan verde podías ir a las albercas, al rio o ir de campo a loscerros, e pasado tan buenos tiempos.
Pero e ido creciendo y las cosas han cambiado un poco ya no voy tan seguido, ya que tengo mas cosas que hacer aquí en Cd Juárez tengo que trabajar y muchas mas cosaspero cuando haya la oportunidad regresare y me la volveré a pasar también como antes.
Tengo que admitir que e pasado buenos ratos, pero también e pasados cosas malas. Un día en una fiesta yo andabaen un caballo y había una chica que me gustaba mucho y pues yo me estaba luciendo en el caballo pero de repente el caballo relincho y yo me caí me levante muy adolorido fue la peor vergüenza que epasado pues había tanta gente viéndome y contando a la chava que me gustaba. Pero dicen que de algo malo sigue algo bueno ya que la chava fue a preguntarme que me había pasado yo le dije que estaba...
tracking img