LA BUSQUEDA

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
LA BUSQUEDA
En este libro de la búsqueda nos narra Alfonso Lara Castillo como puede salir adelante uno mismo creyendo en la posibilidad, consiste en permanecer en la lucha para conseguir nuestrossueños, nada es imposible si lo queremos ver de esa manera. Trata de una vida de un águila que quiere encontrar su destino y no cree en ella, es por eso que al igual de nosotros muchos tenemos miedo aenfrentar nuevos retos.
En el principio de los tiempos, las aves no volaban, andaban como en una especie de corral y comportándose como eso, como simples gallinas.
Un día de repente, un águila que ahíhabitaba, emprendió un pequeño vuelo; todas las demás aves advirtieron que eso no era cosas de aves…
El águila no hizo caso, empezó a dar vueltas cada vez más alto. De nada servían las voces de suscompañeros… 
Te vas a lastimar…, eso nadie lo ha hecho…, eso no es para ti, etc., un sin número de advertencias basadas en las experiencias del corral.
Pero nuestra águila no hacía caso, cada vezvolaba más alto y al llegar y Conquistar cada pico de montaña, levantaba la cabeza, miraba hacía abajo y a su alrededor, componiéndose las alas y sintiéndose LA REINA DE LA CUMBRE.
Al llegar un día al picomás alto de la cordillera, se enseñoreó en la punta como retando al mismo cielo, ahí a sus pies se encontraba un gusanito que modestamente le inquirió:
“Hermana, estos no son tus terrenos, pero eláguila ni se molestó en voltear a verla; en un intento más el gusanito se subió a su pata y la rascó…
Entonces para sorpresa de él, el águila volteó a verla, cruzando miradas los dos… supo el pequeñitoanimal, que el águila, aquel ejemplar magnifico que lucía dorada como los rayos del Sol, esa preciosa águila,ERA SORDA.
¿Lo Ves?
Te cuento que de sólo escribirlo me erizo porque es tan emocionante leereste libro que llego a mis manos cuando tenía 19 años y desde allí se ha convertido en uno de mis preferidos porque me hizo comprender que muchas veces me hundiré y sufriré; pero no habrá derrota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS