La caída de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CAÍDA

Todo empieza en Alemania con la elección de una secretaría para Hitler, Traudl Junge. En el año de 1945, los generales de Hitler indican que los soviéticos estas a pocos kilómetros delcentro de la ciudad.

El Führer, Hitler, está de mal humor, y sus oficiales están de acuerdo en que él ha perdido su sentido de la realidad, porque decidió permanecer en Berlín después de sucumpleaños, esperando que sus tropas ganaran la guerra contra los rusos.

El pueblo trata de sobrevivir escondiéndose y tratando de escapar de la ciudad, ya que Hitler no quiso pensar en ellos, si nosobrevivían eran débiles y merecían morir.

Durante la guerra se destacó también un niño soldado, Peter, que quería seguir luchando a pesar de lo que lo que le pidió su padre. Pero con los días al ver morirtanta gente, a sus compañeros del ejército, quiso volver con sus padres, que más tarde serían asesinados.
También destaca la participación de un soldado doctor, quien trata de hacer lo mejor por losheridos y enfermos, a pesar de solo contar con el apoyo de un compañero.

Las esperanzas eran nulas para Alemania, pero Hitler seguía en un mundo fantasioso donde el ganaría, y es que era tanto elpoder que tuvo, que contaba con la lealtad e idolatría de los que lo rodeaban, tanto que todos, aún teniendo el conocimiento de que nada de lo que él decía era real o posible, siguieron sus planes ysus órdenes.

Uno de sus más importantes hombres quiso traicionarlo, tratando un acuerdo de paz con los soviéticos a sus espaldas, pero al enterarse, lo mando ejecutar.

El führer prefirió elsuicidio que entregarse, y en varias ocasiones él y su gente que habitaban en el búnker, planeaban cual sería la mejor forma de morir.

Hitler contrajo matrimonio con Eva Braun, Traudl Junge escribe eltestamento de él.
El Führer prohibió la rendición a todos, y luego se suicidó junto a su esposa para ser cremados juntos.

Magda Goebbels, esposa de un importante general y seguidora leal de...
tracking img