La caca sabe buena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIòN
       La baja autoestima en la actualidad es un problema que se presenta en la sociedad en general, ya que a partir de la problemática se han presentado  problemas económicos,sociales y emocionales por la obesidad que se ha detectado en la población.
        El comportamiento y la cultura de las poblaciones suele tener resultantes que derivan en problemas familiares comoproblemas sociales que pueden llegar a convertirse en un problema de carácter nacional, por su importancia e impacto que tiene la obesidad y la baja autoestima que en los diferentes ordenes de la sociedad.       La ciencia en la actualidad debe de conocer los diferentes parámetros para poder trabajar diferentes métodos de solución intentando erradicar este problema.
      En la Psicología es importanteconocer los diferentes parámetros de comportamiento como resultante de los problemas derivados de la obesidad en la población en sus diferentes niveles o estratos sociales.
      Por otro lado en laMedicina es importante tener el conocimiento del nivel de obesidad de este tipo de población y buscar las formas de tratamientos médicos para buscar una mejor calidad de vida en las personas con bajaautoestima.
       En la Educación sirve para tener la claridad hasta donde llegan los problemas culturales de las personas en el medio que se desarrollan, estableciendo los métodos educativos quepueden trasformar la realidad de una sociedad con una elevada enajenación mediática y por un alto consumismo comercial.
        En los Psicólogos puede serles útil para establecer programas deadaptación y aceptación de las nuevas formas de comportamiento de las personas en los diferentes estatus sociales en que se desarrollan dentro de una población.
       Para los Doctores puede ser útil  paratener una idea más clara de cuál es diagnóstico mas acertado para poder emplear un tratamiento efectivo que tenga resultados adecuados para las personas que presentan estos problemas de baja...
tracking img