La cacona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO CARLOS ALBERTO PARELLADA
PERU 529. CIUDAD. MENDOZA
Presente

Solicitamos a usted que se nos autorice el aumento del costo del servicio de limpieza que prestamos en las oficinas del Estudio que ascenderá a la suma de $450.
Esto obedece a la cantidad de horas que hoy se necesitan para la limpieza de las oficinas y alas variaciones en los sueldos según convenio realizado por sotelsym (sindicato de obreros trabajadores de empresas limpieza y maestranza) y la crelsym ( camara regional de empresas de limpiezas maestraza)

Sin otro particular y quedando a vuestra disposición ante cualquier aclaración al respecto, saludamos a Uds. muy atte.-

MENDOZA, 30 de noviembre de 2009Javier López

GLOBAL CROSSING SA
AT. SR. CABRILLANA
Por la presente informamos que el día de la fecha ingresara a las instalaciones de GLOBAL CROSING SA el Sr. LUIS PONCE, DNI: 22.958.111; con el fin de realizar tareas de limpieza.

Sin otro particular y quedando a vuestra disposición ante cualquieraclaración al respecto, saludamos a Uds. muy atte.-

Mendoza, 17 de diciembre de 2009.

Javier Lopez.

La Mercantil Andina Mendoza 26 de abril de 2010
At. Sra. MARIA INES BUTELER
Presente

Solicitamos a usted que se nos autorice el aumento del costo del servicio de limpieza que prestamos en lasinstalaciones de dicha empresa que ascenderá a la suma de $10390 + IVA.
Esto obedece a las variaciones en los sueldos según convenio realizado por el sindicato SOTELSIYM y la cámara de empresas de limpieza CRELSYM en el mes de abril del 2010 y los aumentos que de ahí derivan como leyes sociales, ART, ingresos brutos, costos de materiales, movilidad y algunos iten quese agregaron como aportes obligatorios de parte de las empresas y del personal para la obra social y sindicato que estos son nuevos y antes no existían.
Es por esto que necesariamente debemos ajustar el precio ya que nos es imposible seguir prestando el servicio con el precio anterior.
También destacamos que hacemos el mayor esfuerzo en hacer el mejor precio posible ya vuestra empresa es unobjetivo muy especial para el Sr. Javier López dado que fue el primer cliente que tuvo cuando empezó independientemente a trabajar el rubro de las empresas de limpieza.
Así también queríamos solicitarle una respuesta a la brevedad sabiendo que esto debe comunicar con treinta días de anticipación.
Destacamos que desde la fecha 31/80/09 no se ha modificado enforma alguna el monto contratado significando para nosotros un gran esfuerzo imposible de mantener en las circunstancias actuales.

Sin otro particular y quedando a vuestra disposición ante cualquier aclaración al respecto, saludamos a Uds. muy atte.-

Javier López

SURISPROYECTOS INFORMATICOS S.A.
Sta Valeria
Presente
Solicitamos a usted que se nos autorice el aumento del costo del servicio de limpieza que prestamos en las instalaciones de SURIS que ascenderá a la suma de $741 + IVA a $1364 + IVA
Esto obedece a las variaciones en los sueldos según decreto por el gobierno nacional y los aumentos que de ahíderivan a leyes sociales, ART, ingresos brutos, costos de materiales, movilidad, etc. que nuestra empresa ha absorbido desde el primero de julio hasta la fecha y que necesariamente debemos ajustar para que la calidad del servicio siga vigente.
Asimismo destacamos que desde la fecha 30/06/07 no se ha modificado en forma alguna el monto contratado significando...
tracking img