La cadenita (cuento)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
________________________________________
En un pueblo muy lejano, estaba la abuela de Macarena, deseando verla con todas sus fuerzas, ya que hacía mucho tiempo que no la veía,por que se habían separado cuando Maca era chiquita. Sin embargo, muy lejos de ahí, Macarena deseaba lo mismo…
Ella y su mamá fueron a ver una nueva tienda con muchasnovedades, pero a Maca no le interesaba nada, hasta que encontró una cadenita y al agarrarla su corazón se aceleró y una extraña sensación de ternura y amor invadió su cuerpo. Algo muyextraño ocurrió!
Su abuela sintió esa misma sensación.
Ahí estaba… sus ojos no lo podían creer, su corazón iba a explotar de tanta alegría! Su nieta estaba delante de ella!La abrazó con todas sus fuerzas, y hasta lloraban de alegría! No sabía por donde empezar, la llenó de regalos, fotos, mimos, recorrieron las montañas a caballo, pescaron,jugaron y hasta remontaron un barrilete juntas!
Habían pasado el día más maravilloso y deseado toda de su vida. Las dos estaban muy felices por el encuentro, aunque ninguna teníaexplicación para lo que había pasado, para tal encuentro, pero eso poco las preocupaba! Se habían prometido volver a verse para volver a vivir ese maravilloso momento, ya quecada una le explicó a la otra como llegar a su casa.
La sensación tan rara y linda que habían sentido vuelve a aparecer, se abrazaron en lo que pareció un abrazo eterno, hasta queMaca escucha la voz de su mamá preguntándole si va a llevar esa cadenita a la que se aferra tanto. Al ver que la carita de alegría de su hija, no necesitó escuchar respuesta yla compró, antes de salir de la tienda, Maca abraza muy fuerte a su mamá, la cual le pregunta si necesita algo más, a lo que la niña respondió, mamá tengo todo lo que necesito…
tracking img