La cagada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las maquinas para reciclar plástico, son un avance tecnológico que todavía en nuestros días, se están mejorando de manera constante y permanente, si bien son miles las forma utilizadas para larestauración del plástico , cuando nos referimos al reciclar este material, el cambio es radical, es una tarea difícil.

Aplicación exsample para el reciclaje de PET botella
comenzando con el materialembalado

Bale interruptor:
Pacas prensadas botella se abre para liberar las botellas individuales

De descarga-y transportador de clasificación
Las botellas son ordenados manualmente ytransportarse al equipo aguas abajo.

Puente metálico del detector:
Para la protección de la granuladora.

Granulador:
Para la reducción de tamaño, hasta un tamaño de partícula de aprox. 10 mm. Elgranulador está diseñado para funcionamiento en húmedo.

Aprobación de la gestión del tornillo:
Copos de PET se recogen junto con el agua de circulación, para el transporte a la lavadora siguienteintensiva.

Lavadora Intensivo:
Para la limpieza de la reducción de tamaño de copos de material.El son transportados al centro de la máquina, mediante el uso de un tornillo de alimentación. El primer pasode la cascada diseñado rotor (que se muestra en la imagen siguiente) las hojuelas son drenados y aceleró el paso a paso.

La separación del tanque:
Para separtion de poliolefinas (PE / PP tapas ylas etiquetas) de los copos de PET. Debido al largo tiempo de residencia del material en el depósito de un alto grado de separación se logra.

Hot-Wash-System:
Las escamas de PET se trata ahora conun nuevo agua-químico mezcla. Un buen resultado de limpieza se achievied debido al largo período de tiempo los copos de botellas permanecen en esta mezcla de agua y productos químicos. En la pantallade drenaje de aguas abajo de los copos y el agua se separan. Productos químicos y contaminantes flotantes están ahora separados en la arandela de fricción corriente abajo y el tanque de separación....
tracking img