La caguama

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Tortuga caguama


La tortuga caguama tiene la cabeza más grande que cualquier otra especie. La forma del cuerpo es muy similar a la forma de un corazón. Tienen uncaparazón de color rojo y marrón en la parte superior y amarillo y marrón en la parte inferior. Pueden llegar a pesar hasta 250 libras cuando están completamente desarrollados y medircerca de cuatro pies de largo.

Encontrara tortugas caguama en el Atlántico, Pacífico e Índico. Prefieren estar en áreas que ofrecen playas llenas de arena granulada. Poresta razón se encuentran muchos de ellos a lo largo de la costa de México y las Bahamas. Sin embargo, también hacen sus hogares en diversas lagunas y bahías.

Se dará cuentaque esta tortuga de mar cuenta con mandíbulas muy poderosas, esto se debe a que consumen presas que pueden tener un caparazón duro que las protege. Se alimentan de granvariedad de alimentos como peces, cangrejos, medusas, camarones, moluscos y crustáceos. Por lo general, se sumergen profundamente para obtener estos elementos desde el fondo delocéano. Sin embargo, también se sabe que se alimentan en aguas muy poco profundas

Puede sonar increíble, pero la tortuga caguama no estará lista para la reproducción hasta quetienen aproximadamente 35 años de edad. El proceso de cortejo se lleva a cabo cuando los machos y las hembras emigran a sus lugares de cría, y las hembras deciden con quién vaa aparearse.

Las hembras pueden reproducirse varias veces en una temporada de apareamiento. Depositarán varios nidos de huevos, que pasaran hasta dos meses para salir delcascarón. Las jóvenes tortugas estarán completamente por su cuenta para sobrevivir cuando nacen, y resulta fascinante ver a cientos de ellos luchando por llegar al agua.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caguamas
  • Caguamas
  • Caguama marina
  • La tortuga caguama
  • Tortuga caguama
  • Caguama
  • la caguamas
  • Caguama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS