La Caida Del Cabello

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
La caída del cabello puede ir desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie.
Normalmente se caen alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.Pero cuando ese número es incrementado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.
Existen diferentesrazones por las cuales se cae el pelo que son: la anemia, estrés, enfermedades cutáneas o tiroideas, quimioterapia, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios.En el caso de la mujer, la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (dos meses después de dar a luz y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de binchas o ganchos enel cabello y la aplicación de químicos agresivos (tintes, permanentes, etc.) pueden contribuir a su caída.
Existen todo tipo de afirmaciones con respecto a qué relación hay entre lacaída del cabello y las estaciones del año. Algunos especialistas sostienen que cada época significa para nuestro cabello una verdadera transición y cambios, y que cada estacióntiene una fuerte influencia en el estado del cuero cabelludo, hay otros que le quitan importancia a esta.
Algunos tipos de caída del cabello se pueden prevenir reduciendo el estrés,comiendo sanamente y utilizando técnicas suaves en la peluquería o salón de belleza, y, cambiar a medicamentos que no causen la pérdida del cabello.
Se puede prevenir la pérdida decabello como consecuencia de la infección por hongos manteniendo el cabello limpio y no compartiendo gorros, peines o cepillos con otras personas. La caída del cabello por calvicie depatrón hereditario muchas veces se puede prevenir con medicina.
Llame a su médico cuando esté preocupado por la caída del cabello, especialmente si tiene síntomas que no entiende.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caida de cabello
  • CAIDA DEL CABELLO
  • Caída del cabello
  • caida del cabello
  • Cabello y la caida
  • la caida del cabello
  • Caida Del Cabello
  • CAiDA DEL CABELLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS