La caida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMINO HACIA EL ÉXITO
Te pido que adoptes una postura cómoda, haz los ajustes necesarios para que tu cuerpo esté cómodo, cómodo y relajado. Pon atención en tu respiración. Mientras haces unascuantas respiraciones profundas, tal vez percibas de que manera tu cuerpo está más relajado aún, si es necesario haz más respiraciones profundas, inhalando en 4 tiempos, reteniendo en 4 y exhalando en 4tiempos.

En el camino hacia el éxito, es imprescindible que abras tus ojos (y no me refiero a los ojos que tienes en la cara, sino a los que están en tu mente), que abras tu percepción, quedespiertes, que no sigas dormido, repitiendo y repitiendo siempre lo mismo. Las oportunidades pasan a tu lado y tú miras hacia la otra esquina. ¿Cómo haces para no enterarte de lo que ocurre a tu alrededor?¿Cómo haces para dejar pasar oportunidades sin ni siquiera enterarte?

Escucha. No corras tanto hacia ninguna parte y escucha. Escucha lo que pasa a tu alrededor, escucha a tu inconciente. Oír significaprestar atención a las pautas, entender el significado de sus mensajes, atender a sus requerimientos. En lo que te dice la gente que te rodea hay miles de oportunidades, mientras tú tal vez, siguesaferrado a tus propios pensamientos e ideas preconcebidas.

Mira. No corras tanto hacia ninguna parte y mira. Mira tu casa, mira tu barrio, mira tu lugar de trabajo, mira tu país, mira el bosque, miraese perrito que te miró ayer cuando paseabas. En todo lo que puedes ver hay opciones. ¿No te haz cansado de seguir viendo sólo lo que siempre has visto, sin darte cuenta de que hay cosasverdaderamente importantes?

Toca. No corras tanto hacia ninguna parte y toca. Toca tu cuerpo, toca a tus seres queridos, toca las cosas que te rodean. Tocar significa formar parte de lo que tocas, fundirte conlo que tocas, establecer un puente de comunicación con lo que tocas.  

Observa. No corras tanto hacia ninguna parte y observa. Obsérvate a ti mismo y observa el mundo que tienes alrededor. El...
tracking img