La calidad de messi

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
LA CALIDAD DE

LIONEL MESSI

Sus remates son mortales. Cuando la tiene él, la pelota se esconde de los defensores rivales. Su gambeta es mágica. Su toque espreciso. Sus goles son claves. Es un jugador de otro planeta.

Lionel Messi, partido a partido, confirma porqué la mayoría de los aficionados del fútbol lo considera elmejor jugador del mundo. El argentino crece en todos los aspectos de su juego y es difícil encontrarle techo.

Cuando la gente lo ve caminando por los campos deentrenamiento, parece un niño. Cuando Messi sale a la cancha y juega en un día inspirado, los rivales parecen niños. Así es como Emanuel Lizarazu (ex futbolista francés) definea la “Pulga”.

En el comentario deportivo argentino, es inevitable compararlo con Diego Armando Maradona (considerado por muchos el mejor jugador argentino de lahistoria). Algunos sostienen que Messi debe ganar un Mundial para superarlo. Otros afirman que Lionel ya superó a Maradona.

Entre los hinchas argentinos, hay dosgrupos. Uno lo admira y lo respeta muchísimo. El otro cuestiona a Messi y dice que es un “pecho frío” cuando juega con la selección argentina de fútbol.

Aún así, Messideleita a las multitudes con la calidad de su juego y la hermosura de sus goles. “Lío” es un excelente jugador y una gran persona porque nunca se alaba a sí mismo.Siempre, atribuye el gran momento del club en el que juega (Barcelona) al trabajo colectivo.

Messi brilla en el Barcelona. Es un símbolo de la historia del club. Es unídolo de la afición catalana. Es el mejor jugador del mundo. Aún le quedan desafíos por delante. Aún le queda mucha historia que escribir, sobretodo, con su selección.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • messi
  • Messias
  • Messi
  • Messi
  • Messi
  • messi
  • MESSI
  • Messi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS