La calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra,es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona.

* El usuario: Es aquel o aquellos que utilizanel producto. Será por ejemplo, el ingeniero de producción o el responsable del departamento informático. Es, generalmente, el usuario el que está mejor situado paraevaluar el rendimiento de los productos.

* El consumidor: compra, no un producto si no un conjunto de atributos generadores de satisfacciones ya además que participaactivamente en la producción de las satisfacciones buscadas.

* El grupo de clientes está concentrado a comprar cantidades importantes en relación a la cifra de ventasdel vendedor; es el costo de la gran distribución.

* Los productos comprados por el cliente representan una parte muy importante de su propio coste, lo que leconducirá a negociar durante.

* El cliente dispone de información completa sobre la demanda, los precios reales de mercado ta también sobre los precios del proveedor.La influencia de la cultura en la conducta del comprador.
* El conocimientos, leyes, costumbres, etc. que otorgan a esa sociedad un carácter distintivo y supersonalidad. En el contexto del comportamiento del consumido, se define a la cultura, como la suma de creencias, valores y costumbres adquiridos y transmitidos de generaci´n engeneración, que sirven para regular el comportamiento de una determinada sociedad.estudio de la cultura es el estudio de todos los aspectos de una sociedad: su lenguaje,
tracking img