La calidad

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
CAPITULO III. “LA CALIDAD EN EL PLANTEL Y EN SU CONTEXTO”

La mejor forma es utilizando estrategias de desarrollo educativo que ofrezca un buen servicio escolar, ya que planificar en forma centrales muy importante y necesario que al realizarlo se presentas 2 formas uno es que todas las escuelas del ámbito acción se parecen a una escuela urbana completa y con los recursos necesarios para unaenseñanza de calidad.
Pero la realidad en nuestro país es todo lo contrario ya que las escuelas unitarias abundan en los medios rurales y más aun la mayoría son escuelas incompletas y presentan algúnnivel de realidad multigrado, estas escuelas no cuentan con un director de oficio si no que la que está encargada también se ocupa de un grupo.
Y por otra parte, desde la planificación central sesupone el deseo por que los hijos asistan y está dada en todas las escuelas.
Más bien nos quiere dar a entender que las escuelas en México son las más afectadas y solamente abriendo sus puertasnormalmente no va solucionar nada, hay que trabajar muy duro para logra lo que la educación quiere una escuela de calidad y eso se lograra cuando los actores de la escuela logren entender el esfuerzo que debenponer para que México crezca en educación.

CAPITULO IV. LA CALIDAD ESTÁ EN EL PROCESO

El mejoramiento de dicha calidad educativa nunca se detiene y hay que buscar siempre un mejoramiento parano estancarse y logra lo soñado, una verdadera escuela con un proceso amplio de enseñanza para todos los niños y a la educación la tienen puesto como una enfermedad porque tarda en demostrar resultadospero esto es a si los resultados son programados a un largo plazo.
La calidad está en proceso constante en todas las partes del proceso educativo el objetivo es el mejoramiento de los resultados deaprendizaje de los niños ese es el resultado esperado pero cuando algo sale mal en la institución en todo sale mal ya que está constituida por relaciones de estas dos son las más importantes una es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS