La Calle Brooks

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
La Calle Brooks

Era una noche callada, hace 20 años en el pequeño pueblo de Sonoma. En la calle Brooks, en donde estaban las casas de las familias más poderosas de Sonoma. Una mansión, la númeroseis, que era habitada por una familia muy grande. El señor y la señora de la casa estaban ya dormidos y los ocho hijos descansaban en sus cuartos. A el siguiente día uno de los niños, el más chico (decómo 7 años), se despertó a ver qué había en la casa de enfrente qué era la suya porque estaba en llamas y había una ambulancia llevándose nueve bolsas con cuerpos de todos tamaños…Su familia. Lisase despertó sudando y gritando como todas las noches. Ese sueño era el que la atormentaba por mucho tiempo.
Un día Lisa salió a caminar y llegó a la calle Brooks, la misma del sueño. Y vio a unhombre de aproximadamente 27 años, rubio de ojos azules y muy alto. Tenia parte de la cara dañada, como si le hubieran tirado una olla de agua caliente, y no podía caminar bien. Lisa se acercó y lepreguntó su nombre, el dijo delicadamente: Armando Rincón Gallardo. Pasaron los meses y Lisa y Armando se hicieron (mejores) amigos.
Una mañana nublada, Lisa llegó a su casa y vio que toda sufamilia estaba muerta. Lisa salió a la calle y vio a varios de sus vecinos, muertos, tirados en la calle. Preocupada por Armando, se fue corriendo a la mansión en donde vivía. Lo vio muy tranquilo en lapuerta, recargado.
Le dijo:
-¡Armando! ¿Estas bien?- se le salían las lagrimas a Lisa, lo abrazó y él la tomo en sus brazos.
-Ya Lisa, pensé que ibas a estar feliz. Maté a todos los habitantes deeste pueblo para que seamos felices. La gente de este pueblo mató a mi familia, y quemaron mi casa. Yo soy ese niño que ves en tus sueños. Mi madre me dijo que me escapara y fuera con mi tía que vivíaen frente. Pero mi cara ya estaba quemada y se había caído parte de la casa en mi pierna. Pero mi tío me salvó y me llevó a su casa.

Lisa empujo los brazos de Armando y dio dos pasos hacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mr. Brooks
  • jai brooks
  • Mr. Brooks
  • Mr Brooks
  • mr brooks
  • Mr. Brooks
  • Mr Brooks
  • Ley brooks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS