La calumnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La calumnia

[pic]
Dentro del ámbito de la según llamada “sociedad” muchas personas se rigen por la moral, la ética, la exigencia del buen decir y ser. Pero es precisamente ahí donde muchas vecesencontramos a las personas más injustas, y que más juzgan a los demás.
Aclaro bien se dice, “de todo hay en la viña del Señor”, pero qué triste es cuando descubres que detrás de muchas personas quecreías conocer, y en las que encuentras amor, comprensión, y ternura, en el fondo albergaban todo un mar de conflictos y calumnias capaces de destruir un hogar, una mujer, una esperanza… y sobre al serhumano que confió y se dió sin medida ni tiempo, entregando todo lo que tenía por dar.

La vida nos envuelve en un sin fin de momentos que a la larga dañan nuestra integridad moral y nuestra vida, llegando incluso a afectar a nuestros propios hijos, algo que nos duele mucho más que mil palabras.
Yo quiero contarles una historia triste, una historia de una mujer que admiro, quiero, y sobretodo que respeto… porque déjenme decirles que la conozco, que sé cuánto está sufriendo en este momento y como mujer la entiendo y comprendo, pero hay situaciones en nuestras vidas que no podemos detener,que no podemos controlar, como es la calumnia, la envidia, el resentimiento que llena el corazón del ser humano cuando alguien no le agrada.
Ella es una mujer hermosa en todos sentidos, con unasonrisa bella, franca, sabe dar sin esperar recibir a cambio nada, llegó a mi ciudad un día cualquiera con su familia y se instaló haciendo suyos todo el entorno en que vivía, con esa determinación yfuerza que la caracterizan fue dominando los campos en los que se comprometía y se hizo una mujer a quien se quería con tan sólo tratarla.

Destacó en muchas cosas, se hizo parte de la sociedad por elámbito en que se desenvolvía su esposo, sobre todo se dio a querer, ha hecho amigos, tanto hombres como mujeres, pocas amistades sinceras, tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos,...
tracking img