La Camara De Comercio

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
amara de comercioLEGALICE SU NEGOCIO

LEGALICE SU NEGOCIO
[Dirección]
Teléfono: [Número de teléfono]
Fax: [Número de fax]
WWW.
ACREDITARCE COMO UN EMPRESARIO LEGALMENTE HECE CRECER TU NEGOCIOFRENTES DE ACCION
Apoyo empresarial: aliado que ayuda a crear y promover más y mejores empresas competitivas para la región, teniendo como base la cultura del emprendimiento. Ofrecen un portafoliointegrado de soluciones para que su empresa sea más productiva, identifique nuevas oportunidades de negocio y participe exitosamente en los mercados nacionales e internacionales.

* Registrospúblicos, arbitraje y conciliación otorga formalidad a las empresas y dan publicidad a sus actos a través de la administración de los registros públicos. Igualmente, contribuyen de manera efectiva aresolver controversias por medio del arbitraje, la conciliación y otros mecanismos.

Entornó (Programas cívicos y sociales): aliados del progreso, pues representamos los intereses de la comunidadempresarial ante las autoridades nacionales y distritales. Crean programas estratégicos que buscan consolidar a la región como una de las  cinco más competitivas y atractivas para la inversión y con mayorcalidad de vida en América Latina.

La Cámara de Comercio
Es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y el mejoramiento dela calidad de vida de los habitantes y empresarios de Bogotá, y de 59 municipios del departamento de Cundinamarca que corresponden a su Jurisdicción.
Que es un Establecimiento de Comercio
Seentiende por Establecimiento de Comercio un conjunto de bienes organizados por el empresario para realizar los fines de la empresa. Una misma persona natural o jurídica podrá tener variosestablecimientos de comercio, estos podrán pertenecer a uno o varios propietarios, y destinarse al desarrollo de diversas actividades comerciales.
PASOS PARA MATRICULAR UN ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO
Paso 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara De Comercio
  • Que Es La Camara De Comercio
  • Camaras De Comercio
  • Camara de comercio
  • Camaras de comercio
  • Camara De Comercio
  • Camara De Comercio
  • Camaras de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS