la camara digital

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
5. Análisis tecnológico
Materiales de los que esta hecho una cámara digital
Aleación de aluminio, aleación de magnesio, plástico, acero, bronce, mica, cristal mineral, cobre, oro, pigmentosvarios, y el material que todas tienen, silicio.
Como esta elaborada la cámara?
Para permitir que la luz pase a la película o al sensor, son realizados con material transparente, generalmente vidrio dealta calidad. En algunas cámaras desechables utilizan distintos tipos de plástico.
Una cámara digital posee los siguientes artefactos que hacen parte de su constitución para realizar el funcionamientoellos son: el cuerpo, el obturador, el diafragma y el objetivo
Obturador:






Óptica: en las cámaras profesionales las lentes son de mayor calidad. En las máquinas hogareñas se requierefacilidad de uso.
La carcaza y otras partes se realizan de plástico. Las matrices para realizar los gabinetes son de metal y para la realización de las mismas se necesitan maquinarias y operarioscalificados. Las partes de plástico predominan en las máquinas hogareñas.
Las máquinas profesionales contienen más mecanismos de precisión, resortes y piezas metálicas de pequeñas dimensiones.Actualmente la tendencia de las máquinas hogareñas y algunas profesionales es agregar pequeños motores eléctricos y controles electrónicos minúsculos.
También deberíamos incluir a las tecnologías gráficas,aplicadas en la impresión de los manuales de instrucciones, los folletos y el envoltorio.

Una estructura es un conjunto de elementos dispuestos y organizados de determinada manera y estableciendoentre si determinadas relaciones
Continuando con el ejemplo de la maquina fotográfica, podemos considerarla una estructura, dado que sus elementos son las piezas que la componen; que están dispuestas dedeterminada manera y que establecen entre si determinados tipos de relaciones. Veamos algunos ejemplos de estos tipos de relaciones
Relaciones de interconexión: en una cámara fotográfica están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara Oscura Y Camara Digital
  • Camara Digital
  • Camara digital
  • Camaras Digitales
  • Camara digital
  • Camaras Digitales
  • La Camara Digital
  • Camaras digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS