La camarera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La camarera
1.- Resumen de la película
Jenna, una joven que trabaja en una pastelería, es muy infeliz a causa de su estúpido y celoso marido que no deja de agobiarla. Sus intenciones eranabandonarlo y intentar ganar un concurso de pasteles en el que ofrecen una recompensa de 25000 dólares al ganador, pero descubre que está embarazada. Durante su embarazo, Jenna conoce a su nuevo médico, el Dr.Pommater, con el que al cabo de los días empieza una relación en secreto. Su marido, sabiendo que su mujer esta embarazada, la vigila más que nunca.
Cuando llega el momento del parto Jenna decidedecirle a su marido que no quiere volver a verlo, i que a partir de aquel momento, seguirían cada uno su camino. El propietario de la pastelería, que también ocupa cama en el mismo hospital que Jenna,decide cederle la propiedad de su pastelería. Finalmente, Jenna, pareja del Dr. Pommater, gana el famoso concurso de pasteles y es dueña de su nueva pastelería.
2.- ¿Crees que ella es libre? Quecondicionantes tiene ella para continuar viviendo una relación de pareja insatistactoria y humillante?
Creo que ella no es libre durante su matrimonio inicial, ya que su marido es muy celoso y muydesconfiado de ella.
Pienso que los condicinantes que la motivan a seguir dentro de ese matrimonio son, básicamente, su embarazo y su trabajo de pastelera en esa pastelería, en la que está rodeada deamigas.
3.-¿ Crees que su marido es libre?¿ Se te ocurren algunos condicionantes que él podría tener para actuar así?
Creo que su marido sí que es un hombre libre, ya que es él quien manda en esarelación i quien impone las injustas normas que Jenna ha de seguir entorno a su matrimonio. Los condicionantes que pienso que sigue para actuar de esa manera son que tiene una esposa formidable y noestá dispuesto a nada o nadie se interponga en su matrimonio.
4.-¿ Que personaje te parece más libre de todos? ¿Por qué?
El personaje que me parece más libre de todos es el dueño de la pastelería, el...
tracking img