La candelaria problematika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA Y ADMINISTRACION INDUSTRIAL
ESPECIALIDAD: COMERCIO EXTERIOR
SECCION 183-A1
UNIDAD CURRICULAR: COMERCIO INTERNACIONAL
PROFESOR: MARIO FLORES{draw:frame} {draw:frame}
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
INTEGRANTES:
*Isamar Challenger:* 18 467 699
Jainis saltarín: 18 745 868
Inquietudes, dudas o preocupaciones que les despertó la Ley deServicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior, respecto a la primera clase que se les pauto.
Si bien es cierto, la ley de servicio comunitario ínsita al estudiante de educación superiora colaborar con la comunidad. Mi duda es de qué manera puede un estudiante o bien sea un grupo de estudiante ayudar a promover proyectos en la comunidad.
¿Cual considera el aporte más significativoque realizan los estudiantes universitarios en la aplicación de una ley de esta naturaleza?
La actividad que deben desarrollar en las comunidades los estudiantes de educación superior que cursenestudios de formación profesional, aplicando los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad, paracooperar con su participación al cumplimiento de los fines del bienestar social, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en esta Ley.
LaCandelaria es una zona de clase media eminentemente comercial con casas antiguas combinada con edificios modernos que fue declarada parroquia en 1703, se encuentran allí importantes edificios y oficinasgubernamentales emplazados en la jurisdicción de la parroquia que está totalmente urbanizada, además de estar ubicadas las sedes principales del Banco Provincial y del diario El Universal). Posee unaplaza de importancia por haber sido una de las primeras de la ciudad (hoy en realidad, son dos plazas en una, la Plaza Urdaneta al norte y la Plaza Candelaria al sur), así como Parque Carabobo y el...
tracking img