La caperucita roja detenida por homicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redacción de una noticia para la materia "Expresión escrita I". Universidad de Hamburgo. Diciembre del 2010.

LA CAPERUCITA ROJA DETENIDA POR HOMICIDIO.

La víctima: el lobo feroz. La menorsostiene que fue en defensa propia.

“No tuve otra opción: el lobo se comió primero a mi abuelita y planeaba comerme a mí”, dijo la niña al ser encontrada por agentes de la policía de la localidad.Cuentolandia, 31 de enero de 2011..El pasado sábado 29 de enero, se recibió en la estación de policía de Cuentolandia una llamada telefónica, en la que un vecino de la colonia Bosque Encantado reportóhaber escuchado lo que parecía “ruido de balazos”. Los agentes investigadores que se trasladaron a investigar la fuente del ruido, encontraron en el camino a la menor Caperucita Roja, que vagaba enaparente estado de shock y llevaba una pistola ensangrentada en la mano derecha.

La niña fue trasladada a la estación de policía para ser interrogada en calidad de testigo. De acuerdo con su relato,su mamá la envió a visitar a la abuelita que se encontraba enferma. En el camino se encontró al lobo feroz que le propuso buscar flores para su familiar, aprovechando el momento de distracción de laniña para adelantarse a la casa de la abuela. Antes de que la pequeña llegara, el lobo se comió entera a la abuelita y la suplantó, presumiblemente para poder comerse también a la Caperucita.Afortunadamente la niña lo reconoció al acercarse y, sacando de su canasta de viandas un revolver calibre 7,65 que llevaba para su defensa, le disparó. El lobo murió en el acto.

El relato de la niña fueconfirmado en parte, por el hecho de que, al realizarse la autopsia correspondiente al lobo, se encontraron en su estómago los restos de la abuelita, mismos que fueron identificados gracias al análisisde ADN que se les practicó. Además la pistola estaba registrada a nombre del padre de la niña, y la madre de la menor confirmó la versión de habérsela entregado para su defensa, ya que la colonia...
tracking img