La Capitulación Del Tirano Dada Su Importancia, Reproduzco El Interesante Texto Político Aparecido En El Twitter (@Robertocarlo14) Y El Blog: Www.Robertocarlo14.Com La Historia De La Humanidad Nos Ha Demostrado Que

Páginas: 23 (5541 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
La capitulación del tirano


Dada su importancia, reproduzco el interesante texto político aparecido en el Twitter (@robertocarlo14) y el Blog: www.robertocarlo14.com


La historia de la humanidad nos ha demostrado que cuando un pueblo se decide a cambiar de régimen no valen amenazas, intimidaciones, compra de conciencias, mentiras, manipulaciones, secuestros, asesinatos, presospolíticos, fraudes electorales, llamados a guerra civil, etc. El pueblo venezolano y sus militares patriotas ya han tomado una decisión: el 07 de Octubre contra viento y marea Capriles Radonski será proclamado Presidente-Electo de Venezuela.

A tan solo 11 días para la elección presidencial, Venezuela vive una etapa insurreccional libertaria y democrática. Diferentes signos y señales en el ámbitonacional e internacional nos demuestran que el régimen ha llegado a su inminente final, las amenazas desesperadas por parte del enfermizo y caduco dictador quedarán en el tintero infame de la historia.

El régimen no tiene más espacios para maniobrar, ha quemado todos sus puentes. La revolución bolivariana agoniza públicamente ante la dicha y el goce de toda una nación. Su líder omnipotente, tocadopor los Dioses del Olimpo y hoy en día convertido en un esperpento humano, ha ido claudicando a cuenta gotas. En 11 días será obligado a aceptar la derrota. El 08 de Octubre tendremos una nueva Venezuela.

(Encuentro Capriles-Santos) El encuentro público en la Casa de Nariño entre Santos y Capriles viene a confirmar lo que he escrito con anterioridad, varios embajadores de potenciasextranjeras (Rusia, China, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Alemania) ya se han reunido con el candidato de las fuerzas democráticas abonando el terreno diplomático para los próximos encuentros post-electorales.

Santos, “el mejor nuevo amigo de Chávez”, no tuvo opción, sabe que Capriles será el próximo presidente de Venezuela y no quiere empezar con el pie izquierdo la danza de las relacionesbilaterales.

Santos sabe que ha actuado deficientemente mimando en demasía al dictador venezolano y desea enmendar el entuerto. La verdadera encuesta para los que todavía dudan de la victoria democrática de la oposición venezolana, es que Santos haya recibido a Capriles en la Casa de Nariño y de manera pública.

Los gobiernos extranjeros, al igual que el régimen, la MUD y los militares patriotas,conocen las verdaderas encuestas, no hay manera de consumar un fraude con una diferencia de votos tan marcada. En los círculos militares y en la MUD ya se habla de por lo menos un millón de votos de diferencia. El resultado será apoteósico, o corren o se encaraman.

(Alto Mando Militar) Varias reuniones se han efectuado entre los miembros del Alto Mando Militar en los últimos días, la mayoríade ellos no apoyarán una aventura golpista ni un desconocimiento electoral. No lo hacen por demócratas, sencillamente no tienen tropa a su disposición.

El Estatuto de Roma y la no prescripción de los delitos de lesa humanidad es la razón principal esgrimida ante el caudillo enfermizo y sus emisarios. Una cosa es hablar una sarta de sandeces meses antes de la elección y otra muy distinta esenfrentarse a la realidad de los acontecimientos. Son venezolanos, tienen familia y no se inmolarán por un dictador moribundo.

Enlace pertinente al Estatuto de Roma y sus implicaciones penales:http://untreaty.un.org/cod/icc/statute/spanish/rome_statute(s).pdf

En ese mismo orden de ideas, el Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales(CEOFAN), ha declarado en las últimas semanas que las FAN son apolíticas, que respetarán la voluntad del pueblo y enfrentarán contundentemente cualquier foco de violencia.

Me informan que el Mayor General Wilmer Barrientos no está ligado a los narco-generales y ha cortado toda comunicación oficial con el dictador y su entorno. Se limita a intercambiar información con el CNE y los comandantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como aparecieron los pártidos politicos en venezuela
  • “Los derechos humanos como política”
  • La Importancia De La Historia En El Desarrollo De La Humanidad
  • importancia de la historia para la humanidad
  • La Importancia De La Mujer En La Historia De La Humanidad:
  • Importancia de la ética en la historia de la humanidad
  • La Importancia De La Historia En El Desarrollo De La Humanidad
  • La Biblia Y Su Importancia En La Historia De La Humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS