La Carnala Mala

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
La hermana Siniestra
Mariana una muchacha de 17 años, que a los 9 había perdido a toda su familia en un trágico accidente, en ese entonces ella solo tenía a su abuela. Quien fue quien la crio y sacoadelante, mariana era una muchacha inteligente de pocos amigos pues ya que la pérdida de sus padres la dejo “traumada” y se cerró con la gente.
Un día saliendo de la preparatoria recibió una gravenoticia que le cambio la vida…
-. ¡Mariana tengo una noticia muy importante que darte!
-. ¿Si abuela dime?
-. Está bien hija, ¡pero primero tienes que escuchar todo antes de reclamos y preguntas!¡¡Tus padres están vivos!!
-. ¿Qué?, ¿cómo abuela? ¿Porque me ocultaste esto? ¡¡No tienes idea de todo lo que sufrí por su ausencia esto no tiene justificación!!
-. Lo sé hija pero la culpa deesto la tiene tu tía…
-. ¿Tía? ¿Cual tía? ¡¡Mi mama no tiene hermanas!!
-. Si, si la tiene y son gemelas Maritza y Marisol
-. ¿Qué? Abuela por favor explícame todo…
Está bien: La historia comienzacuando yo y tu abuelo nos cambiamos de pueblo y una muchacha nos regalo a sus 2 hijas las cuales eran gemelas, estaban recién nacidas y las criamos hasta los 4 años cuando tu abuelo y yo nosseparamos y él se llevo a Maritza y yo me quede con tu mama Marisol, entonces ellas crecieron y siguieron con su vida normal aun sin saber que ambas tenían hermana gemela, porque yo y tu abuelo juramos nodecírselo hasta el momento indicado.
Hasta que el día en que murió tu abuelo, unos minutos antes de fallecer le conto toda la verdad y le dio la dirección para que viniera con nosotros, días despuésvino, yo estaba sola fue cuando ustedes se fueron de paseo a el Mejor País de América (MPA), Maritza me amenazo de muerte, que si decía algo de que ella había venido a verme nos mataría a ti y a mi tal ycomo lo había hecho con tu abuelo, eso fue lo que más me dolió y por eso decidí callar hasta hace poco que descubrí la verdad ella me marcaba muy constantemente y me decía que la buscara que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnal
  • carnal
  • soy carnal
  • el carnal
  • Arrebatos carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Arrebatos Carnales
  • Que Es Un Cristiano Carnal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS