LA CARRETA TRABAJO EN EQUIPO

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
LA CARRETA – TRABAJO EN EQUIPO

Este video nos muestra la realidad de lo que pasa en el entorno laboral de una empresa llamada SUFRIMIENTO Y COMPAÑÍA; donde brevemente se nota que el trabajo enequipo está mal direccionado y la producción no es la apropiada.
Es dirigida por un productor quien es el líder de manera responsable trata de cumplir con los objetivos de la empresa, en el trascurso delcamino le ayuda un primer hacedor, que es un trabajador altamente eficiente con voluntad para trabajar aprender y mejorar no nos podemos olvidar que posee un potencial fuerte altamente competitivopara llegar a ser un productor.
Este primer hacedor está altamente comprometido y tiene un perfil igual al productor con una buena orientación y entrenamiento será un futuro productor con cualidades yhabilidades que ejerce durante su trabajo u ocupación.
El segundo hacedor es menos eficiente, aporta trabajo en la empresa pero lo hace de una manera muy deficiente, falta de compromiso y sentido depertenencia, su contribución no es eficiente para realizar un trabajo en equipo.
El tercer hacedor quien es una fuente de problemas para la empresa el aporta pero destruye a su paso, haciendo que eltrabajo de los demás se vea afectado y despreciando el producto final de la empresa. En cuanto a su desempeño en base al trabajo en equipo no contribuye al desarrollo de la labor a realizar para quesea más eficiente.
El cuarto hacedor es una persona sorpresiva que solo causa destrucción en la empresa, aparentemente es un eficiente empleado pero solo lo consigue malogrando el trabajo en equiposiempre muestra una cara amable con los compañeros y manejando una relación inter-personal agradable pero es realmente un peligro para la productividad de la empresa, en los momento en que la operaciónexige el trabajo en equipo actúa pero con la intención de sabotear a cualquiera de los integrantes, alterando el desempeño objetivos a cumplir y generando atrasos.
Cuando el productor observa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equipo de trabajo y trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS