la carta al indio de seattle

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
 La carta al indio de Seattle
En mi opinión la carta es una estupenda de reflexión al ser humano de lo importante que es no solo el medio ambiente sinotodo el universo incluyendo las galaxias, que en realidad todos somos un complemento.
Me agrado en el sentido de que dio a entender cuáles son los verdaderos salvajes en el medioambiente, aquéllas personas ´´civilizadas´´ entre comillas que quieren apoderarse de o apropiarse de aquello que en realidad no le pertenece y que cree que en realidad de una manera u otra sile pertenece y todo por su propios beneficios sin tomar en cuenta el daño que está realizando no solo a los de mas seres vivos sino al universo.
Creo que debemos aprender a ser(socialista) personas que viven en sociedad y no (nacionalista) personas que quieren apoderarse de una nación y también a aprender a ser como (indígenas) personas que comparten con la tierravínculos de respecto, amor, agradecimiento, espiritualidad y comprensión tal como el indio de Seattle.
Ahora yo quisiera saber si es el medio ambiente con sus riquezas son los quenos brindan los medios necesarios para vivir, ¿Por qué acabar con ellos? ¿Por qué permitir que la sed de poder sea más grande que el futuro de las próximas generaciones? ¿Será que nossentimos ridículos o inferiores si pensamos igual que las antiguas culturas indígenas? ¿Por qué no agradecer y respetar lo que la tierra nos da? , creo que las respuestas a cada a una deestas preguntas quedara en nuestras consciencias y espero que nos ayuden a reflexionar y a pensar antes de continuar haciéndole daño a nuestra naturaleza y de seguir consumiendo losrecursos no renovables incontrolablemente solo por el beneficio de algunos y no de los demás seres vivos y futuras generaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta del indio seattle
  • Carta Indio Seattle
  • Carta indio seattle
  • carta indio de seattle
  • Reflexiones CARTA DEL INDIO SEATTLE
  • carta jefe indio seattle
  • Analisis De La Carta Del Indio Seattler
  • Ensayo sobre carta del indio seattle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS