La Carta De Bryan Madrigal

Páginas: 15 (3691 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
“La Carta Bryan Madrigal”

Mi nombre es Connor Sprouse, ya antes habían podido escuchar de mí, y como lo había dicho antes, he decidido llevarles a todos ustedes aquellas historias que jamás pudieron ser escuchas o que por alguna razón o circunstancia, no fue vista por muchas personas y se perdieron con el tiempo.

La historia que les traigo en esta ocasión es la de Bryan Madrigal, un chicoque sufrió mucho en su vida y decidió dejar su lamentable historia en una carta, la cual él siempre quiso que todo el mundo leyera, para hacer un cambio en las vidas de todos aquellos que pudieran leerla, y él día de hoy puedo sentirme orgulloso de poder ser yo también una persona que pueda hacer el cambio y les traigo a todos ustedes “La Carta de Bryan Madrigal”.

Soy Bryan Madrigal, tengotrece años, estoy cursando mi primer año de colegio, vivo solo con mi papá, porque mi mamá murió cuando yo nací; no tengo hermanos y mi papá nunca me ha dejado conocer a mis familiares.
Decidí escribir esta carta para contarles mi historia y hacer conciencia entre todas aquellas personas que tengan la oportunidad de leerla.

Desde que soy pequeño he recibió el maltrato de mi padre, él siempre meha ignorado y diariamente me echaba en cara que soy un hijo no deseado en su vida, siempre me dice que yo fui un error que le termino arruinado la vida a él y siempre me ha culpado de la muerte de mi mamá, creo que esas cosas me han llegado a formar un gran trauma, por lo cual en este momento soy un chico poco sociable y muy desinteresado de lo que sucede a mi alrededor.

Todo este odio ydesprecio de mi padre hacia mí, comenzó desde que nací, ya que mientras que mi mamá estaba dándome a luz, sufrió un ataque cardiaco, el cual termino con su vida en ese momento. Mi papá no pudo soportar su perdida y comenzó a tomar sin control, hasta llegar el punto que perdió su trabajo y se volvió un alcohólico sin remedio.

Me acuerdo que desde que era pequeño me maltrataba mucho, incluso recuerdovarias ocasiones en que me golpeaba sin razón, como por ejemplo, cuando tenía apenas cuatro años mi papá me dejaba solo en la casa hasta altas horas de la noche y siempre que llegaba a la casa, me encontraba dormido en la alfombra de la sala, donde me quedaba esperándolo hasta dormirme, pero en el momento en que el llegaba a la casa y me encontraba dormido en ese lugar, me pateaba fuertemente paraque me levantara y me fuera a dormir a mi cama, pero en cuanto me despertaba por sus golpes, me levantaba rápidamente y corría hacia él para abrazarlo, pero en esos momentos él solo me alejaba de su lado con un golpe y me decía que no lo tocara, porque yo había sido el causante de todo su sufrimiento, luego me gritaba que me largara a mi cama y lo dejara de molestar; yo siempre me iba muy tristea la cama, sintiendo un gran dolor, no por los golpes que me daba, sino por las innumerables ocasiones en que el me hacía a un lado y me rechazaba.

Además de eso, muchas veces me iba a la cama sin probar un solo bocado, ya que él no me hacía de comer y yo era solo un niño como para cocinar, pero gracias a Dios que una vecina que conocía mi situación, me daba comida a escondidas de mi papá,gracias a ella no he muerto de hambre.

Otra de las cosas de las que me acuerdo, es cuando tenía cinco años y un día que estaba jugando dentro de la casa con una bola que me había prestado un vecino, tuve la mala suerte de quebrar un adorno de la sala, el cual era de mi mamá y aunque todo había sido un accidente, en cuanto mi papá se dio cuenta de lo que había hecho, me dio la mayor paliza que pudo,dejándome los ojos morados e incontables moretones en todo el cuerpo.

Los vecinos trataban de hablar con él para que no me tratara de esa forma, ya que solo era un niño de cinco años y realmente no sabía que es lo que hacía, pero él solo se enojaba y los mandaba al demonio por metiches, claro que cuando llegaba a la casa, me pegaba para desquitarse de las cosas que le habían dicho los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los madrigalistas
  • EL madrigal
  • MADRIGAL
  • Madrigal
  • Bryan
  • Bryan
  • bryan
  • BRYAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS