La Carta De Cobranza

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
AREOPUERTO JORGE CHAVEZ
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (código IATA: LIM, código OACI: SPIM) está ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, próximo al puerto y a 10 km del centrode Lima. Es el principal aeropuerto del Perú, pues concentra la gran mayoría de vuelos internacionales y nacionales del país, sirviendo a cerca de 10.300.0002 pasajeros por año.

Su ubicaciónestratégica en el medio de la costa oeste de América del Sur lo ha convertido en un importante hub del sub-continente. Destaca por sus enormes proyecciones en la conexión de vuelos entre las Américas,Asia-Pacífico y Europa, lo que ha traído como consecuencia un crecimiento sostenido en el flujo de pasajeros, carga y correo.

Recientemente y por tercer año consecutivo ha sido elegido para el año2011 como el Mejor Aeropuerto de América del Sur, colocándose en los primeros puestos del ranking mundial, según Skytrax Research una consultora de estudios de mercado especializada en temasaeroportuarios con sede en Londres, que todos los años realiza una encuesta vía Internet a más de 11.38 millones de pasajeros de 100 nacionalidades, y usuarios de por lo menos 240 terminales aéreos alrededor delmundo, los cuales eligen a sus aeropuertos favoritos.3

Asimismo ha sido elegido por tercera vez consecutiva como el Aeropuerto Líder en Sudamérica en el 2011 por "The World Travel Awards",considerado como los premios "Oscar" del turismo y viajes, en el que participan para la votación agentes de viajes de todo el mundo. En esta ocasión votaron más de 213,000 agentes de más de 160 países, quedecidieron que el aeropuerto limeño es el mejor en la región sudamericana, además de integrar la lista de los 17 aeropuertos líderes a nivel mundial.4

Actualmente es el centro de operaciones paraAmérica del Sur de la aerolínea salvadoreña TACA con su asociada peruana TACA Perú y de la chilena LAN con su asociada peruana LAN Perú.

Comparativamente, es uno de los aeropuertos sudamericanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE COBRANZA
  • Cartas de cobranza
  • cartas de cobranza
  • Cartas De Cobranza
  • Carta de cobranza
  • Cartas cobranza
  • cartas de cobranza
  • Cartas de cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS