La carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roquetas de Mar, Almería, 15 de julio de 2010

Querido primo Carlos;
¿Cómo te va? Espero que hecho un jabato como siempre ¿Y tus padres? Sospecho que también. Con tu hermano Javi hablé el otrodía y me dijo que su hija Martina es, con sus tres añitos, toda una princesa y que Isabel y Jordi también están muy bien y que sus dos hijos crecen de una manera descomunal.
Yo estoy muy bien, devacaciones en un apartamento que ha alquilado mi padre para una semana aquí en Roquetas de Mar. Estoy tratando de aprovecharlas a tope porque la semana que viene empiezo de nuevo a preparar laasignatura que me queda para terminar Magisterio y los fines de semana me toca currar con la orquesta.
El apartamento parece una comuna, además de mis padres, estamos desparramados por todas lashabitaciones de la casa mi hermano Marco, El Titi, mi novia Mari (a la que me gustaría que conocieras) y yo. El sitio del apartamento es inmejorable porque está ubicado a unos cien metros de la playa, y ademástiene una espaciosa y limpísima piscina rodeada de jardines con un césped cuidadísimo donde casi nunca hay nadie; así que la tenemos casi en exclusividad para para nosotros solos.
A la piscinasolemos ir por las tardes (menos mi padre, que como sabes es incapaz de perdonar su siesta) y por las mañanas bajamos a la playa que es cuando hay menos gente y el sol aprieta menos.
Habitualmentecomemos en el piso a base de ensaladas y comida fácil de elaborar ya que mis padres traían alguna de Guadix y además hicieron una compra en un Mercadona que está a la vuelta de la esquina. Para cenarsalimos fuera al amor del fresquito de alguna terraza frente al oscuro Mediterráneo que refresca las noches de una manera deliciosa como sabes por tu Barcelona. Antes de acostarnos nos solemos tomar unhelado o algún refresco en el balcón del apartamento y luego algunos se quedan viendo la tele y otros de van a la cama con su libro o con su MP3 hasta que el sueño nos rinde.
Te extrañará recibir una...
tracking img