La casa azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARRERA
ARQUITECTURA

RECONSTRUCCION DEL CENTRO CULTURAL
“LA CASA AZÚL”
(VILLA DE AHOME, SINALOA)

Asesores:

AGRADECIMIENTOS

No es tan sencillo expresar la satisfacción que he sentido alo largo de la elaboración del presente proyecto, por lo tanto no puedo pasar por alto el agradecer primeramente a Dios por haber puesto los medios para la realización de dicho trabajo.

A todas ycada una de las personas que colaboraron en el desarrollo de mi Tesis; pero sobre todo a mi esposo e hijos quienes fueron pacientes y comprendieron la importancia que para mi representó la elaboraciónde esta investigación.

A mis maestros a lo largo de mi carrera por los conocimientos que hasta el día de hoy han sido de vital importancia, a mis asesores que dedicaron su tiempo a la revisión demi proyecto de investigación.

Este trabajo va dedicado con mucho cariño a todas las personas antes mencionadas y ojala en un futuro sirva de referencia para nuevas generaciones estudiantes de estabonita carrera: Arquitectura.

RESUMEN

La presente tesis se ha realizado como respuesta a las necesidades de una comunidad en crecimiento, en este caso nos referimos a La Villa de Ahome,que actualmente no cuenta con un espacio Cultural que muestre las riquezas con que contamos los Ahomenses.

En la sección introductoria se anota una serie de información obtenida al iniciardicho proceso, la cual nos abre las puertas para entrar en una serie de descripciones, objetivos y demás aspectos que se plantean al comenzar el proyecto. Estos necesarios para posteriormente señalartodos los antecedentes con los que se cuenta, para así comenzar con el mismo desarrollo del plan.

Se analizan los elementos similares que encontramos en la región. En el Capítulo I, se encuentratodo lo relacionado a aspectos funcionales, formales y conceptuales de cada ejemplo. De esta manera saber a ciencia cierta la necesidad comunitaria y lo que hasta el momento se ha ofrecido como...
tracking img