La casa de mi anueña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Docente:
Mariana Herrera Lena Quintal
6°to “B” n° 14El libro Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor está escrito por Megan McDonald, ella nació en Pensylvania, EE UU,y fue la menor de cinco hermanas en el seno de una familia de incansables contadores de historias. Como a ella no la dejaban contarlas, comenzó a escribirlas. Se graduó en Literatura Infantil ytrabajó en librerías, bibliotecas y escuelas antes de dedicarse por completo a escribir. Vive en California con su marido, Richard.

El ilustrador, Peter H. Reynolds; desde su infancia creó y "publicó"desde los siete años creó sus propios periódicos, libros y revistas con la colaboración de su hermano. Estudió Arte en el Massachusetts College of Art y después fundó una próspera empresa deproducciones propias. Siempre se propone "contar historias que digan algo" a través de sus dibujos. Vive en Massachusetts, EE. UU.

Este libro se trata de Judy Moody, una niña norteamericana, de alrededorde diez años, inquieta y activa. Judy Moody cambia mucho sus humores ¡Buen humor, mal humor, un humor de perros… sobre todo el día que volvió al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la claseque haga un collage sobre sí mismo, Judy lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor.

Entre todas sus aventuras se encuentran su familia, su mejor amigo de toda la vida Rocky, un chiconormal, divertido, que se la pasa la mayoría de su tiempo con Judy; su hermano Stink, es el hermano de Judy, un niño muy fastidioso, que mete en problemas a Judy y la sigue a todas partes donde va Judy;el compañero de clases Frank, un chico súper anormal y muy fastidioso que desde hace muchos años está enamorado de Judy; su profesor de clases Sr. Todd , más conocido por Sr Todo, es el mejor...
tracking img