La Casa De Mis Sueño

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
“LA CASA DE MIS SUEÑOS” canción de SANTIAGO BENAVIDES

ENSAYO
Hay una felicidad representada en el entorno material, es posible que si de ello dependiera dicha felicidad sería un asunto accesiblepara ciertos condados. Cuando Santiago Benavides expresa en la canción que “La casa de mis sueños pide dejar los sueños a un lado” me transporta a esos mundos donde los verdaderos sueños son productode una elevación imaginaria que deja de lado los bienes físicos, y me remite a la esencia fundamental de la vida.
Puedo sonar como esos utópicos que no admiten realidades capitalistas, pero todosaquellos que nos adherimos a las señales místicas, estamos en otro plano y no por ello renunciamos a “la casa de los sueños” pero tampoco contemplamos las paredes como parte de la solución de la vida;más bien elegimos la mística, y cuando abordo el tema excluyo ese misticismo establecido por los religiosos dogmaticos, y asumo la conexión espiritual que simbolizan los detalles invisibles. Yo porejemplo, siempre que miro a mi hijo, pienso en la deidad a la que me aferro (Dios)
“La casa de mis sueños yo... Ya no la quiero. ” Dice la canción, y es que para que quiero una majestuosa y lujosa casa sino tengo la solmene presencia del individuo cálido y admirable, no creo que 300 metros de espacio tengan la tibieza de una caricia, o que las paredes estrictamente blancas logren la bondad de unsaludo sincero. Ahora, la “casa de los sueños” no se limita a habitarla, es sabido que cuesta “treinta años de salario”, por tanto que sostenerla seguramente demanda el esfuerzo suficiente para no pensaren otra cosa.
Y yo me cuestiono deliberadamente; si el ser humano en medio de su inmedible capacidad de egoísmo no es capaz de apiadarse de otro ser humano, cómo puede entonces dedicar una vidaentera a conservar el deslumbrante e insensible brillo de las cerámicas? cómo puede por ejemplo esclavizarse para contribuir a la función de los apocados que no extienden el horizonte de la mirada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La casa de mis sueños
  • Casa De Mis Sueños
  • Diagnostico de sueño caso practico
  • Hazle caso a tus sueños
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. LA SOTA DE LIBROS
  • Caso clinico sobre un sueño, psicoanalisis
  • LA CASA DE LOS SUEÑOS. CIRO, CIRO COLORIDO
  • organizacion y planificacion de proyecto la casa de mis sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS