La casa de queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La casa de Queso
Garibay J, D; López L, A; Orduña V, D y Rosales A, G;
1.- Universidad Marista de Querétaro marte # 2 col centro
Autor para correspondencia abida_9395@hotmail.com-------------------------------------------------

EXTERIOR
1. Generador Eólico:
Gigantesco molino de viento que aprovecha la fuerza del viento para mover las aspas del molino y producir energía, a mayorcaudal de viento mayor cantidad de giros hará la hélice del aerogenerador, produciendo más energía. Puede Alimentar a 12 lámparas de 75w, una radio y una conservadora de alimentos.
2. PanelesSolares:
Es un módulo que aprovecha la energía de la radiación solar. Por ejemplos los calentadores solares de agua usa la energía del Sol para calentar un líquido, el cual transfiere el calor hacia uncompartimento de almacenado de calor, por ejemplo, el agua caliente sanitaria puede ser calentada y almacenada en un depósito de agua caliente.
3. Chimeneas Solar
Es una manera de mejorarla ventilación natural de edificios usando la convección del aire calentado por energía solar pasiva, en este caso se abre o cierra según las necesidades.
Se abren en verano para que el calor salga de la casa(el aire caliente asciende de manera natural), y se cierran en invierno para mantener el calor de la casa.
4. Tanques:
Fundamental en una red de abastecimiento de agua potable, para compensarlas variaciones horarias de la demanda de agua potable. 
5. Tubo Hidrológico:
Recolecta el agua de la lluvia para regar el invernadero y/o llenar la alberca.
6. Invernadero:
Sistema de autoriego ahorrador y natural. Periódicamente por las noches se riegan las plantas, al mediodía el calor evapora el agua, llega al techo del invernadero y se comienza a condensarse, por la tarde el agua seprecipita y riega las plantas.
7. Ventanas:
Son altas y grandes para aprovechar la luz del sol durante el día ahorrando energía.
8. El agua de la alberca, es reutilizada para llenar el...
tracking img