La casa del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CASA DEL DIABLO

Data del año de 1776 en donde ofrecían misas negras, sacrificando a los niños que no eran bautizados ofreciéndole su corazón al diablo ya que estaban libre de pecado.

Estacasa es misteriosa al encontrarse en un callejón, dando a pensar que se escoden de la sociedad con la muerta del lado izquierdo, la mayoría de las casas la tiene la parte central, dejando solo a lavista el pozo y una parte del amplio patio. Al ingresar a la casa se puede sentir una vibra negativa al ver el pozo con moscas verdes conocidas como panteoneras. Se cree que habitan cuando hay un cuerpohumano o de algún animal, es cuando se hace notar su presencia.

La casa tiene una fachada donde se encuentran dos líneas onduladas formando una especie de una serpiente emplumada, escenificandoa Quetzalcóatl encargándose de custodiar el tesoro que tienen a su protección hasta la espera de la llegada del indicado con la suficiente agalla de vengarse sin tener piedad de los que le hicierondaño o lo que el desee hacer, a cambio gozara de las ollas de oro.

Se rumora que era uno hacendado de España, uno de los primeros pobladores de San Luis Tehuiloyocan, le fueron asignadas algunashectáreas para trabajar. Fue asesinado por un peón de confianza cuando se encontraba en el campo cortando alfalfa siendo apuñalado por la espalda, esté se apropio de las pertenencias de su amo,ofreciendo al diablo el corazón en agradecimiento de su supuesta bondad, después lo realizaba con los niños que no eran bautizados. Con el paso del tiempo logro reunir un gran grupo de seguidores al ver queesté te cumplía tus deseos a cambio del corazón de tu hijo o de algún otro infante realizando las famosas misas negras.

Realizando un mural venerando al diablo ya que se puede presenciar unoschimpancés con una risa burlona simulando a un sacerdote, un trompetista anunciando el ritual, en la parte de interior de la morada se encuentra en la techumbre la oración de la Magnifica escrita...
tracking img