La Casa Del Fin Del Mundo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
CONCLUSIONES
LA CASA DEL FIN DEL MUNDO
Se que para un joven la vida es facil a la hora que desidimos leer un libro, buscamos simpre el que nos yame la atención ocea lo buscamos porlaporta o por que tiene dibujos y no muchas letras.criticamos un libro por la portado o por su gruesor si no nos yama la atención la portada. Para mi en mí humilde opinion y sin conoser tantode laliteratura confieso que no leeo mucho, eleido algunos otros libros de terror y suspenso, pero creo que hasta hora. LA CASA DEL FIN DEL MUNDO. acido mi faborita por que el autor logro enbolverme en aquella aventura de esos cuatro, chicos.
El escritor logro, que atravez de su lectura las personas se trasporten al lugar de los hechos que sienta aquel miedo o sorpresa comosu escritor o autor cumplio con lo que tiene que tener un buen libro. pero repito esto es solo en mi opinion. tiene un buen inicio, algunos eventos, el dilema, el desarrollo y unfinal. y creo que lo mejor de este libro fue que el escritor dejara que yo hisiera mis propios personajes, por que la mayoria de libros que leido tienen dibujos, y al momento que leo, lades crision de un moustro creo que yo lo imajino mas escalofriante y al ver el dibujo que me ponen se acaba, la emocion o la intriga. Y este autor no puso dibujos creo que eso iso que memetiera tan profundamente en los personajes.
Para mi opinion el libro esta muy bien el autor desarrollo muy bien la historia de estos cuatro niños que se pierden en el bosque, tratando deyegar al pueblo vecino. y en vez de encontrar un pueblo encuentran una casa en medio del bosque y se desatan, las intrigas preguntas que formulas los cuatro niños. ¿Que hace una casa enmedio de la nada? y en piesan hasuseder las cosas extrañas. Para mi LA CASA DEL FIN DEL MUNDO cumplio mis espetatibas de un buen libro.



LA CASA DEL FIN DEL MUNDO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Fin Del Mundo Fin
  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS