La casa del masacre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 54
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CASA DEL MASACRE

Masacre en el país de Venezuela, en la calle manzano, en la casa 815.
En donde cuentan que si entras ahí jamás saldrás con vida, mientras unos jóvenes que leían en elperiódico, muertos de risa pues no creían que fuera verdad, decidieron ir esa misa noche a la casa de la masacre de la que tanto se hablaba.
Todos comentaron cosas irritantes como que se iban a quedar locos ohasta llegar a la muerte. Algunos dudosos de ir, al fin de cuenta se dirigieron para aquella casa.
Al llegar aya, todos nerviosos dirigieron sus ojos hacia las advertencias que decían, no entrar,zona restringida, peligro y un enorme cartel que decía: cuidado no entrar esta casa es peligrosa se llamara a la autoridad.
Paúl el líder de todos, decidió llevar a los demás hacia atrás pues por esaparte nadie los vería entras.
Sasha y Ángel muy temerosos se prometieron estar juntos mientras Tami y Roger solo se miraron unos segundos y entraron a la casa. Kelly junto a Susan, Jonathan y Javierapresuraban a Sasha para que entrara de una vez aquella casa.
Ya dentro había un espantoso olor y una sensación de que dentro se encontraba alguien más, la casa era grande y muy fría, al subir lasescaleras se encontraron con muchas habitaciones y un gran ático, Jonathan que era al más curioso entro a una de las habitaciones y descubrió cosas raras y espantosas, eran disfraces de payasos. Junto aunas herramientas muy filosas y llenas de un liquido muy espeso, el siguió observando, al encontrar una lámpara la dirigió hacia las cosas filosas pues goteaba ese mismo liquido, acercándose mas ymas, se dio cuenta que era sangre, de repente el miedo se apodero de el y mientras se dirigía a la puerta, vio un disfraz moviéndose, corrió pero sintió que al aire le faltaba pues aquel disfraz depayaso se apoderaba de su vida, mientras Jonathan lo veía con una mirada de gran terror que desvanecido ya en el suelo, sin vida.
Susan escucho un gran ruido pero Roger no la dejo ir, pues el sentía...
tracking img