la casa del tejo

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
En la edad media, cuando aun se perseguia a la brujas, la casa del tejo fue protagonista de un trágica historia de amor frustada. La historia contaba que en esa casa vivía una joven muy hermosallamada Juana, era herbolera, al igual que su madre con quien vivía. Una mañana juana se cruzo con joven hijo de un comerciante, se llamaba Ramiro, ambos se enamoraron perdidamente, aun sabiendo que suamor es imposible. El padre de Ramiro no apoyaba su amor, por lo que Ramiro decidio renunciar a su herencia con tal de quedarse con Juana. Pero su padre no lo pensó dos veces y tomo la idea de denunciara Juana y a su madre por brujería. Maria, la madre de Juana, se entero antes que su hija de la denuncia y sabiendo lo que iba a pasar, la escondio en un sotano y cuando allo el momento la obligo ahuir hacia el bosque, y cuando esta obedecio, su madre prendio la casa en llamas con ella dentro. Todos creyeron la muerte de Juana y su madre, incluso Ramiro, cuentan que desde aquel dia el alma demaria vaga por la casa, y no descansaría hasta ayudar a que florezca otra historia de amor imposible.
Ochocientos años después Marga vuelve de nueva york a Sevilla,dispuesta a comenzar una nueva vida,con su perro Gustavo que es muy revoltoso, es escritora, al llegar al reencuentro con su hermana Laura y la familia de ella, su esposo Mario, y sus hijas Paula y Andrea, cuando conoce a Andrea , hijainstantáneamente se vuelven muy unidas ya que al parecer tienen estilos muy parecidos. Andrea decide quedarse con su tia durante todo el verano, en la casa del tejo, que ahora pertenecia a Marga,ya que la compro con una herencia que recibió de un tia.
Al parecer la casa no había sido habitada durante mucho tiempo, por lo que debía ser obligadamente remodelada. Durante esos días Andrea conocea su nueva vecina Daniela quien la invita al bar Limon para que Andra conozca a sus amigos , Andrea decide ir. Mientras Andrea disfrutaba con sus nuevos amigos, Marga iba descubriendo cosas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Tejada
  • Caso de estudio: tejidos antonio
  • Tejidos no tejidos
  • Tejidos
  • Tejidos
  • Tejidos
  • Tejidos
  • Tejidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS