La casa del terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La casa del terror
Había una vez un grupo de chavas. Una de ellas tenia una casa del árbol cerca del bosque, entonces un día ellas decidieron ir decampamento al bosque y quedarse a dormir en la casa del árbol de Andrea que era la chava que tenia la casa.
Esperaron a que sonara el timbre parainmediatamente irse al bosque……finalmente sonó el timbre y se fueron en la camioneta de Monse otra de las chavas.
Camino al bosque les sucedían cosas extrañas sentíanque alguien las espiaba volteaban pero nadie se encontraba cerca del lugar por donde iban.
Pero esto no impidió que las chavas continuaran su caminohacia al bosque. Finalmente llegaron al bosque, bajaron y guardaron las cosas en la casa de Andrea. Comieron y Empezaron a platicar y a una de ellas se leocurrió ir a recorrer los alrededores del bosque y así fue , pero entonces en eso vieron una casa que estaba sola y abandonada y decidieron entrar para verque había dentro de la casa abandonada, entraron y se les cerro la puerta, no le tomaron mucha importancia, vieron una habitación tenían curiosidad porentrar pero cuando entraron vieron que había esqueletos y mucha sangre , todas gritaron e inmediatamente salieron corriendo a otra habitación pero las seguíanasustando, finalmente lograron salir .
Muy espantadas y aterrorizadas fueron por sus cosas, y se retiraron del lugar. Después decidieron investigar sobre lacasa y descubrieron que en esa casa sucedían cosas muy extrañas y sobrenaturales.
Pero las chavas decidieron dejar eso atrás y seguir con su vida normal.
tracking img