La Casa Embrujada

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Mi historia de terror-misterio se trata de unos hermanos llamados Daniel y Daniela que visitaron una casa embrujada en la que un grupo de amigos fallecieron en un incendio. Los hermanos cuando llegana la casa ya no pueden salir de ahí por que las almas del grupo de amigos no se lo permiten y tienen que salir de ahí rompiendo una de las ventanas de la casa embrujada.
Lenovo

Mi historia deterror-misterio se trata de unos hermanos llamados Daniel y Daniela que visitaron una casa embrujada en la que un grupo de amigos fallecieron en un incendio. Los hermanos cuando llegan a la casa ya nopueden salir de ahí por que las almas del grupo de amigos no se lo permiten y tienen que salir de ahí rompiendo una de las ventanas de la casa embrujada.
Lenovo

Aranza Yadhira Ocampo Rojas6ºA
2012
La casa embrujada proyecto: REDACTAR UN CUENTO DE TERROR
Aranza Yadhira Ocampo Rojas 6ºA
2012
La casa embrujada proyecto: REDACTAR UN CUENTO DE TERROR

Lacasa embrujada
La casa embrujada
Hace tiempo entre los años 1908 y 1910 en la ciudad de Gravity Falls existieron un grupo amigos que para día de brujas organizaron una fiesta dedisfraces en la que ellos asistirían. Cuando el día de brujas llego, el grupo de amigos se reunió en la casa de Paola, unaintegrante del grupo de amigos. Cuando todos estaban ahí, ellos cerraron el zaguán con Candado para que nadie pudiera entrar o salir de ahí. A continuación empezó la fiesta.Mientras todas las luces estaban prendidas y todos estaban disfrutando de la fiesta, un pequeñocorto en el televisor genero una chispa y ocasiono un incendio en la casa. Como los amigos no podían salir por que el zaguán estaba cerrado con candado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la casa embrujada
  • La casa embrujada
  • la casa embrujada
  • La Casa Embrujada
  • Casa embrujada
  • Casas Embrujadas
  • La casa embrujada
  • La Casa Embrujada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS