La casa inteligente tron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
uno de los proyectos de aplicación de la tecnología de TRON que en realidad llegó a buen término fue la Casa TRON inteligentes, que se completó en Nishi Azabuen 1989 a un costo de 1 millones de yenes. En el momento de su finalización, fue el más cumputers, todos interconectados a través de la arquitectura TRON.trabajar en el Hoise TRON inteligente. que fue construido en un pueblo modelo de la casa propiedad de Nippon Corporation Casas, se inició en octubre de 1988 y seterminó en julio de 1989. Quince otras empresas han participado en este proyecto.

El diseño de la Casa TRON inteligente se basa en un concepto clave. es decir,"la fisión de los seres humanos, la naturaleza y las computadoras." Por eso, por ejemplo, hay un gran atrio de arte de estilo romano la parte posterior de lacasa, podría fácilmente convertirse en un atrio al aire libre a través del uso de la computadora del sistema de ventanas controladas. La estructura fue construidacon madera de la casa tradicional japonesa de materiales de construcción, e incluso la bañera estaba hecha de ciprés japonés, la madera tradicional utilizada parala fabricación de bathubs en Japón. Así que la Casa TRON inteligente representan la combinación de la tecnología tradicional equipo japonés.

Por supuesto, lacasa estaba llena de aparatos computarizados. Toda la información externa (de televition, radio, teléfono, etc) y toda la información interna (del sistemaaudiovisual, teléfono televition puerta, portero automático, sensores de seguridad, etc) fueron canalizados a las unidades de exhibición avialable en cada habitación.
tracking img