La casa loca

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
PRESENTACION (DE LOS DISCURSOS) AVANCES DEL PROYECTO
1. Título: El del Proyecto.
2. Introducción: Problema (del Proyecto), Antecedentes teóricos y prácticos del estudio.
Objetivos, alcances,limitaciones. Metodología. Importancia y utilidad de los resultados obtenidos.

3. Justificación: Basado en el del Proyecto.
Se elabora una Fundamentación teórica de la práctica Observada: Desde lasmiradas planteadas desde los conocimientos de cada Curso y distribuidas en capítulos.

CAPÍTULO I: Contextualización: Ubicación del proyecto geográfica, socioeconómica, temporal e institucional,caracterización del grupo infantil y docente investigado.

CAPÍTULO II: Construcción de saber pedagógico a partir de los discursos oficiales, cotidianos y científicos utilizados en la escuela parala infancia que se observa. Estos provienen de documentos institucionales utilizados, tales como el PEI: Tener en cuenta la Misión, Visión, Filosofía Institucional, Perfil del Estudiante. ModeloPedagógico, Aspectos Legales; los decretos, leyes, la normatividad pertinente y que incluye proyectos del Nivel educativo, los planes de actividades pedagógicas, los lineamientos curriculares del MEN. Elcapítulo se Construye con soporte o fundamento teórico desde cada Curso, integradamente.

CAPITULO III: Interpretar los discursos cotidianos que subyacen en la escuela para la infancia, tanto endocentes como la comunidad educativa que rodea al educando menor de siete años, entre otros: lo que piensan y lo que dicen de la importancia o necesidad de la educación preescolar, cual consideran quedebe ser el rol del docente o jardinera o padre de familia en lo referente a educación preescolar; que piensan en cuanto a la rigurosidad o flexibilidad de los procesos enseñanza aprendizaje; en cuantoa la formación de actitudes conductuales, en cuanto al respeto y valorización de la persona infantil, en cuanto a la deprivación afectiva o situaciones de maltrato, en cuanto a situaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Loca De La Casa
  • La loca de la casa
  • La Loca De La Casa
  • La loca de la casa
  • La loca de la casa
  • Caso Locos Por el Sello Britanico
  • La loca de la casa, rosa montero
  • Reseña "La Loca De La Casa"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS