La casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una escena común y familiar. Padre, madre e hija desayunan; el hombre se despide para ir a trabajar y, al salir de la casa, tres delincuentes lo sorprenden y se lo llevan secuestrado. Atrás quedan lamujer y la niña llorando de miedo. Mientras, una melodía suena y una potente voz femenina canta: "Ya no tengo nada que temer, porque tú me cuidarás".

Los secuestradores llevan al hombre a un lugarenmontado y lo rocían con gasolina, pero cuando van a ejecutarlo reciben una llamada que les avisa que tienen a la persona equivocada. Durante todo este tiempo, la esposa y la hija del hombre no handejado de orar. Finalmente, los delincuentes sueltan al secuestrado, quien regresa a su hogar. Mientras, la voz cálida repite: "El abrigo de tu amor siempre me cubrirá, me cuidarás".

Este relatopertenece al videoclip de la cantante Mónica Rodríguez, una joven cristiana que busca expresar su amor a Dios a través del género gospel latino fusionado con la modernidad del pop.

"En mis letras noestablezco un patrón religioso, prefiero transmitir un mensaje de paz y amor. Hacer de la música un puente para que el hombre pueda relacionarse mejor con Dios, de una manera fresca y diferente, quenos invite a ser mejores personas", explica.

Lo cierto es que la melodiosa voz se está posicionando en los primeros lugares en las emisoras, tanto cristianas como comerciales, de Maracaibo y Miami.Mónica y su esposo y manager, Carlos Almarza, andan con paso firme tras la internalización, para difundir su mensaje de conciliación por todo el mundo.

Por amor a Dios
Mónica Rodríguez nació enMaracaibo. A los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida y comenzó a cantar. Desde su inclusión en el cristianismo, siempre ha pertenecido a las filas de voces principales y directores dealabanzas de ministerios de adoración.

En 2004 ingresa a la agrupación musical ETP (En tu Presencia). Con este grupo graba una producción discográfica titulada En tu presencia, lanzada por el sello...
tracking img