La casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la casa es de colo grMuy cordialmente nosotros los Estudiantes del VII Semestre de la carrera Administración de la universidad nacional experimental de los LlanosOccidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ, nos dirigimos a usted en la oportunidad de saludarle muy respetuosamente deseándole éxitos en su labor ejercida.

La presente obedecea que estamos en el cumplimiento de las horas de Servicio Comunitario y nuestro proyecto se basa gestionar el financiamiento a través de Instituciones para el Mejoramientodel Espacio Recreativo de la Cancha Techada de la Comunidad Urb. Ezequiel Zamora (El Cambio). Barinas Edo. Barinas. Este proyecto se presenta a una encuesta participativarealizada a la comunidad, con el propósito de conocer las debilidades existente en la comunidad es de allí donde se formula el proyecto mencionado, el mismo es unrequisito exigido para poder finalizar nuestros estudios.

El propósito es solicitarle su valiosa colaboración en cuanto a la donación de cualquiera de los siguientesmateriales deportivos: Kit de balones de futbol o futbolito, voleibol, baloncesto, maya de voleibol, tableros de basquetbol para la restauración de los mismos, ya que se encuentranen completo abandono, actualmente la comunidad no cuenta con ningún implemento deportivo, ni balones es por esto que requerimos de su valiosa colaboración, los mismosserán donados a la comunidad y así contribuir de esta manera en pro del desarrollo deportivo de nuestra colectividad en general.

Sin más a que hacer referencia en esperade una pronta respuesta positiva por la misma vía queda de usted.

Atentamente:

Los Estudiantes del VII Semestre de la Carrera de Administración Sección N-1

is
tracking img