La Catalina

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015



La provincia de María Trinidad Sánchez situada en la región norte, limita con el Océano Atlántico al norte, con la provincia Duarte al sur, con las de Espaillat y Duarte al oeste y con la deSamana y la Bahía Escosesa al este. Es considerada como el 9no polo turístico por el Decreto No. 199-99, el 4 de mayo de 1999, está ubicada en la Región Cibao y constituida por 4 municipios: Nagua,Cabrera, El Factor y Río San Juan, y contiene 6 distritos municipales, San José de Matanza, Las Gordas, Arroyo Medio, Arroyo Salado, La Entrada y el Pozo.


MUNICIPIO: Cabrera

Cabrera es un municipioperteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, en la República Dominicana. Cabrera está ubicada en la costa nordeste del país, a tres horas y media de Santo Domingo, ciudad capital de la RepúblicaDominicana, al este de Puerto Plata y al oeste de Samaná, a tan solo 38 kilómetros del municipio de Nagua, cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.

Este municipio cuenta con importantesatractivos naturales como playa El Diamante, Arroyo Salado, Caletón Grande, playa El Bretón, La Preciosa, Laguna El Dudú entre otras; en el límite con Río San Juan esta Playa Grande.





QUE?

Cabreracuenta con una pequeña gama de hoteles, dentro del que se destaca el Hotel La Catalina. Al ser este uno de los mas reconocidos del lugar, hemos optado por elaborar un Plan de Marketing, que destaquetanto el municipio de Cabrera como las cualidades que posee el Hotel.

POR QUE?

La provincia de Cabrera se esta desarrollando en estos momentos por lo que debemos estar preparados para los cambios, espor este motivo que entendemos que el hotel debe explotar el potencial que posee para así lograr ofrecer un servicio a la altura de las exigencias de los visitantes y poder participar en los cambiosde la zona y colocarse a la altura del lugar donde busca posicionarse la provincia.

Renovarse con el objetivo de posicionarse en el primer lugar de la mente de los visitantes.

PARA QUE?

Nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • Catalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS